Algo salió mal!

Misterio: un nene con camiseta de Argentina deambula por Chepes

Los vecinos del barrio Comercio de Chepes vivieron una extraña situación en la mañana de este viernes, cuando un nene ingresó en varios domicilios, tomó juguetes. “Va de casa en casa como si fuera el dueño de la vivienda y después de va”, dijeron. Lo curioso es que nadie lo conoce, solo saben que tiene entre 6 y 7 años y viste camiseta de Argentina.

Viernes 21 de Octubre de 2016

65296_1477084594.jpg

17:27 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Golpeó la puerta y dijo que venía a jugar, dijo que vivía en el frente pero fuimos a preguntar y dicen que no lo conocen, ayer también vino, es la primera vez que lo vemos en el barrio y los vecinos tampoco lo conocen", dijo uno de los vecinos.
 
Otra vecina dijo que le pidió que se fuera a su casa porque no lo conocía y que tendría entre 5 y 7 años.
 
Finalmente en medio de la entrevista a los vecinos, la madre del pequeño apareció y contó en Radio Fénix que se llama Leonel, tiene 6 años y que lo había mandado a comprar. Además dijo que a veces se escapa a jugar por la puerta trasera de su vivienda.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

che

| Sábado 22 de Octubre de 2016

el corresponsal de chepes que invente otra noticia bizarra . x que siempre estan tratando de inventar cosas extrañas? se persiguen mucho los sureños,sera q son malos bichos?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA