Algo salió mal!

Casas: Si se aprueba este presupuesto condenarán a La Rioja a pagar sueldos solamente

El gobernador Sergio Casas declaró esta mañana que desde el Ejecutivo Nacional hasta el momento enviaron un proyecto de Presupuesto 2017 con una cifra irrisoria para la provincia de La Rioja, donde se lleva de 1.500 a 1.850 millones de pesos los fondos extras para la provincia, lo cual es prácticamente condenar a La Rioja, por lo pronto, a pagar sueldos en el año que viene.

Viernes 21 de Octubre de 2016

65308_1477092691.jpg

20:28 | Viernes 21 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“No queremos ser alarmistas, pero es la realidad”, dijo durante la entrega de plantas a legisladores y reiteró que los fondos que vienen por coparticipación no son para una obra determinada, son para atender los gastos corrientes del Estado, de ahí se pagan los sueldos para nuestros empleados y es con lo que se puede mejorar la calidad del salario.

 

Con relación esto manifestó que “no nos parece y apelamos a que recapaciten, sobre el hecho de que los legisladores de la oposición, siendo riojanos no puedan expresar todavía su apoyo para con el pueblo de La Rioja, el cual no es para este gobernador ni para ningún funcionario, es para la gente”, haciendo referencia al punto de coparticipación quitado.

 

Pacto federal minero

Consultado sobre las posibilidades de la actividad minera, el gobernador expuso que la provincia de La Rioja trabajará siempre sobre la base de un consenso social. Pero al mismo tiempo solicitó una definición por parte de los dirigentes y funcionarios riojanos de la oposición, ya que este presidente de la Nación afirmó que promoverá la minería.

 

Entonces “no entendemos estos mensajes que parecieran en clave, donde dicen que sí y que no. La verdad es que no entendemos como un ministro nacional pueda oponerse a la decisión del presidente”, expresó.

 

“Mientras tanto nosotros seguimos trabajando, en un Estado que tiene sus necesidades, que no está bien porque hay muchas necesidades, donde sigue habiendo muchos pobres y más que antes por las medidas que se toman”, acotó.

 

Preocupación por los trabajadores

Asimismo, en otro orden volvió a hacer hincapié en su preocupación por el Parque Industrial, y afirmó que “nos hemos opuesto a las importaciones, no para poner palos en la rueda a nadie, sino porque va en contra de la industria nacional y de los trabajadores”.

 

“Estamos en un momento muy complicado, donde reforzamos el propósito de seguir trabajando en equipo, los riojanos no tenemos que tener otro amigo más que nuestra bandera de La Rioja, en honor a aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por esta provincia”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

PEDRO

| Domingo 23 de Octubre de 2016

AHORA SE PREOCUPAN? PORQUE ESPERARON TANTOS AÑOS PARA DARSE CUENTA QUE SE ENVIA POOCO DINERO?.

bety

| Domingo 23 de Octubre de 2016

DEBEN VENDER TODO LO ROB DO Y CUMPLIR CON LOS S L RIOS DE LOS TRB J DORES . SON UNOS DELINCUENTES .....

CIUDADANO

| Sábado 22 de Octubre de 2016

sigo tratando de entender.... como entonces pueden ser millonarios los que nos gobiernan.....AFLOJEN ALA MANO EN LA LATA MUCHACHOS

MARIA

| Sábado 22 de Octubre de 2016

ME PARECE PERFECTO QUE MANDE LO JUSTO Y NECESARIO ASI NO SE LA CHOREAN

brendam

| Sábado 22 de Octubre de 2016

Vaya novedad!, como si no fuera asi de años. con esta cuasi noticia que nuevo sensacionalismo se intenta instaurar en la opinión pública para entretener a los ciudadanos?,...concluya cada quien a su leal saber y entender.-

lucas daniel

| Sábado 22 de Octubre de 2016

SR, GOBERNADOR es lamentable pero halgo hay que el gobiernoi nacional quiere que usted denuncie todo hecho de corrupcion porque lo sabe, lamentablemente el perjudicado de todo esto sera el pueblo, piense un poco que los gremios les pediran la quincena al basico mas un aumento que supere los 3000 mil peso , una que ya se anuncia que el conbustible sunira un 10 por ciento, y la canasta familiar sera el disparador de que la devaluacion del salario quede sun valor,

juan

| Sábado 22 de Octubre de 2016

ESPERO LO SUBAN AL COMENTARIO: DEJEN DE MENTIR CON ESA INFORMACION ..... LES VA A SOBRAR PLATA CUANDO CIERREN EL GRIFO A TODAS LAS ONG, SAPEM, CLIENTELISMO POLITICO Y CUALQUIER OTRO BOLSILLO SIN FONDOS QUE ESTE DANDO VUELTAS ... NO VAN A PODER ROBAR ES LO UNICO QUE LES PREOCUPA ....Y NO HAGAN ESTOS CIRCOS PORQUE SE LES VOLVERA EN CONTRA .. SE LES VA INCENDIAR LA PROVINCIA DEJEN DE BOLUDEAR Y NO BUSQUEN CULPABLES QUE SON USTEDES QUIENES GOBIERNAN DESDE EL 1983 ..... ALGO HICIERON MAL ???? O LE ECHARAN LA CULPA A MINISTROS NACIONALES O DIPUTADAS PRIVINCIALES QUE EN SU LUGAR DE TRABAJO (LEGISLATURA) ..... SE LES ESTA CERRANDO EL CIRCULO

puelo

| Sábado 22 de Octubre de 2016

los de la foto son todos ladrones son venden humo

lucas daniel

| Viernes 21 de Octubre de 2016

SR, GOBERNADOR, usted tendria que decirle al presidente que le diga la verdad porque no quiere dar lo que se le debe a la rioja porque tanto misterios, porque se opone , o usted sr, gobernador ya lo sabe que la rioja le dira que investigue que hicieron coin tanta plata que se le giro y tiene enpleados con sueldos en nbegros y mal pagados, hable de frente mar y si tiene que tomar medidas no le queda otra no la puede postergar a la rioja si hay caso de corrupcion y la nacion quiere que se destape, vea lo que tiene que hacer , llamar a todos los politicos y decirle señores devulban la plata caso contrario tomara medidas, LANATA dijo que la rioja los unicos ricos son los politicos y no mintio, entonse llame a a una junta de los politicos esta la ley del arrepentido, haganlon hantes que el pueblo sufra, el pueblo no puede sufrir por un conjunto de personas que administraron mal , tras la quincena en negro estan en la mira , el jucio de los jubilados policiales que se gano en la corte el expediente esta encajonado y son millones de peso, se les biene el jucio por la quincena en negro que estan violando la ley nacional, los sueldos son vajos, un personal policial con salarios iguales esto nunca se vio en la historia argentiana se respeto el conbenio poreso el estado puso un orden jerargico para qwue los salarios no sean los mismo, esto es otra sr, gobernador, el penitenciario pasa lo mismo juntaron dos itens insalubridad y riesgo la ley decia que hera el cincuenta por ciento de cada itens y el sr beder y el entonse ministro ALVAREZ cambiaron sinonimos e pero los articulos no y redugieron un cincuenta por ciento de dichos itens,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA