Algo salió mal!

Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de la cena anual de la fundación Margarita Barrientos

"Siento que aprendí mucho de ella", dijo el Presidente en el evento realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65327_1477149606.jpg

12:09 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri participó ayer junto a su esposa, Juliana Awada , y parte de su gabinete, de la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos .
 
"Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad", manifestó el Presidente, al hablar ante la concurrencia.
 
Macri reiteró que está convencido de que los argentinos son "capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede".
 
La cena se llevó a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda.
 
Allí, el Presidente destacó la figura de Barrientos como "símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor" y aseguró que es "dueña de un increíble espíritu emprendedor".
 
"Trabajando en tantos proyectos juntos siento que aprendí mucho" de ella, subrayó.
 
Además de Macri y Awada, participaron del evento el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe porteño, Diego Santilli. Macri destacó la obra de Barrientos, que viene apoyando desde que era jefe de gobierno de la Ciudad, y recordó obras como la ampliación del centro de salud de la Fundación, la creación del centro de tratamiento de adicciones, y la construcción del Centro de Primera Infancia, tras lo cual "la mayor alegría", dijo, fue haber urbanizado el barrio Los Piletones.
 
"Siempre con la convicción de que teníamos que estar cerca y ayudar a los que necesitan una mano, que ella les dio", agregó.
 
Tras enumerar una serie de medidas de su gobierno contra la pobreza, como la ampliación de las asignaciones, las tarifas sociales y el programa de Reparación Histórica a los jubilados, destacó: "Estamos tendiendo un puente entre la Argentina de hoy y la que va a ser. En el desafío de reducir la pobreza hay que generar trabajo de calidad", remarcó.
 
En un comunicado, Presidencia informó que concurrieron a la cena unas 800 personas y se sirvió empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA