Algo salió mal!

Habló un sobreviviente: "Pensamos que era un aterrizaje normal"

Erwin Tumiri, el técnico que sobrevivió a la caída del avión la semana pasada, relató cómo fue el impacto. Habló sobre el rescate y dio una hipótesis sobre lo ocurrido.

Lunes 05 de Diciembre de 2016

67942_1480972533.jpg

18:14 | Lunes 05 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del vuelo delChapecoense, Erwin Tumiri, rompió el silencio respecto a la caída del avión que cayó hace casi una semana en Colombia.

Se trata del testimonio del técnico aéreo que viajaba en el sector trasero de la aeronave y que junto con la azafata Ximena Suárez son los únicos integrantes de la tripulación que sobrevivieron. “Era como si estuviese caminando en una pesadilla”, relató.

“Nadie sabía que el avión se iba a estrellar, yo estaba en la parte de atrás, los tripulantes nos dijeron que estábamos listos para aterrizar”, recordóTumiri. Según explicó, primero se encendieron las luces de emergencia y luego se apagó todo y sintieron el impacto. “Nadie se imaginaba que esto iba a pasar”, aseguró.

 

En diálogo con radio El Mundo, Tumiri señaló que tras el impacto quedó inconsciente por un momento y luego se despertó “como en una pesadilla”. Lo primero que pudo hacer fue ayudar en el rescate de la azafata, que gritaba en búsqueda de socorro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA