Algo salió mal!

Una joven de 122 kilos fue elegida reina de belleza

Estefanía Correa, de 24 años, fue coronada en Colonia Segovia y ahora va por el título de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Es la primera modelo de talles especiales que alcanza este logro.

Lunes 05 de Diciembre de 2016

18:29 | Lunes 05 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La joven Estefanía Correa, una modelo de 24 años que mide 1,62 metros y pesa 122 kilos, fue coronada reina de la belleza en el distrito mendocino de Colonia Segovia, y tiene la posibilidad de competir en la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia que se realizará en los primeros días del mes de marzo próximo.

A ese evento llegan las reinas de la Vendimia de cada uno de los 18 departamentos de todo el territorio provincial, y en la fiesta de cada uno de esos departamentos llegan las representantes elegidas en los encuentros distritales.

Justamente, en Colonia Segovia, un distrito rural de Guaymallén, a 17 kilómetros al este de esta capital provincial, eligió este fin de semana como su representante a esta “Reina antidiscriminación”.

Correa es la primera modelo de talles especiales XL de una agencia provincial y siempre quiso ser reina de la Vendimia, aunque recién el año pasado decidió presentarse.

“Hace un año que vengo preparándome", dijo en diálogo con Cadena 3 y aclaró que lo hizo para "saber qué necesita una reina para ser reina".

Estefanía forma parte de una agencia de modelos y desde su posición planea cambiar la concepción de belleza: "Vamos a trabajar para que no se discrimine porque todo empieza en la escuela, sigue en el trabajo y hasta en la facultad".

Aseguró que este año Vendimia cambió ya ni siquiera exigen que las concursantes cuenten con determinada altura: "Me estuve preparando para sentirme segura y representé a la unión vecinal (Asociación Civil CODICAMA) de donde soy”.

Correa asegura que la representante de la Vendimia "es una mujer que nos va a representar (a los mendocinos) todo el año, que va a dar a conocer el turismo, la cultura y la vitivinicultura de Mendoza", por lo que se propuso "romper la discriminación".

La elección se produjo en el Club Boca de Bermejo, donde se celebró la elección de tres distritos de Guaymallén.

Además de coronarse Estafanía Correa por el distrito de Colonia Segovia, se eligieron a las representantes de los distritos de El Sauce y El Bermejo.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

PEDRO

| Martes 06 de Diciembre de 2016

ESTA MUY BNA YO LE DOY IGUAL COMO ESTA

che

| Martes 06 de Diciembre de 2016

me quede pensando cual es el punto ,oooh sea te estan diciendo come todo el dia como una vaca que estas genial? eso es una estupides, todos sabemos que ser obeso te genera multiples complicaciones de salud,y riesgo de vida..y x si no lo saben ser gula es un pecado capital...(.fenix me censuras todos mis comentarios.)

Fer

| Martes 06 de Diciembre de 2016

Tampoco la pavada

lila

| Martes 06 de Diciembre de 2016

Una cosa es estar rellenita, otra es estar obesa.El sobrepeso no es saludable.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA