Algo salió mal!

“Nuestro gobierno viene abonando la tierra todos los días con respuestas a nuestra gente”

La ministra de desarrollo social, Griselda Herrera, dialogó con Radio Fénix en el marco de una entrega de anteojos y dijo que el gobierno provincial viene trabajando constantemente en beneficio de la gente y no de vez en cuando, en relación al camión sanitario que envió el regimiento para atención gratuita.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68002_1481039750.jpg

12:38 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra manifestó que “el objetivo se ha cumplido, entregamos un importante número de anteojos, cada una de las familias que gozan hoy de este beneficio se los pudieron medir, elegir el marco, no fue algo generalizado sino que fue específico para cada persona”. Agregó que “es un beneficio más que nuestro gobierno pone al servicio de la gente y continuará para que todo aquel que se presente con esta problemática tenga su solución”. 
 
En cuanto al año de gestión, hizo un balance y expresó que “es un año muy controvertido, los primeros meses no recibimos los fondos de la nación sino que recién ahora se está normalizando esto, todo se afrontó con fondos del gobierno provincial y recién ahora estamos regularizando esta situación firmamos muchos convenios con nación que se están ejecutando y esperamos seguir”. En relación a esto, dijo que el proyecto más importante que tienen en carpeta es una iglesia comunitaria en Vichigasta, departamento Chilecito.
 
Finalmente, en relación al camión sanitario que envió el ejército desde nación para atender gratuitamente en la provincia, dijo que “la tierra hay que abonarla todos los días, no es simplemente querer plantarla y dejar todo y nuestro gobierno viene abonando la tierra todos los días con respuestas a nuestra gente y eso tenemos que valorar para seguir trabajando”. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA