Algo salió mal!

Cansados del conflicto entre directoras, padres toman la escuela N° 105 de Tuani

En la mañana de este martes, el Comisario José María Martínez, informó a Radio Fénix, que padres tomaron la escuela Velardez de Gomez N° 105 de Tuani. Lo hicieron porque están cansados de la disputa entre dos directoras que quieren ocupar el mismo cargo.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68003_1481042576.jpg

13:34 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La escuela Anfiloquia Velardez de Gómez Número 105  de Tuani, se encuentra tomada por los padres de los alumnos que concurren a ese establecimiento educativo.

Los padres cerraron el portón principal con cadenas y no dejaron ingresar a las directoras que se disputan el cargo.

El conflicto es entre dos directoras, que se disputan el cargo, es que ambas sostienen que deben ocupar ese cargo y concurren simultáneamente al establecimiento donde a veces discuten delante de los alumnos.

Esta situación llevó a que los padres tomen el edificio y no dejen entrar a ninguna de las dos directoras en reclamo de una solución a este tema.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

DOCENTE

| Domingo 11 de Diciembre de 2016

Un verdadera verguenza.... Esta es una de las miles de irregularidades que se pueden observar en el Ministerio de Educacion Ciencia y Tecnologia. Otras irregularidades: Directoras con incompatibilidad de cargos, Supervisoras con carpetas observas, escuelas en pesimo estado sus edificios, Directoras que se malversan fondos, Docentes rurales que tienen un solo alumno y en algunos casos ninguno, docentes que poseen mas de 20 años de afectadas a diferentes puesto y que no cumplen con ninguna funcion sentadas sin hecer nada o trabajando en sus negocios particulares..... ETC...

lulu

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

porque se disputan el cargos dos personas.como se liquida el.sueldo

juan L

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

ahi esta el lio que hacen las supervisoras apadrinando gente y luego la junta pone otras, o al reves...... Respeten a la gente , a los chicos respetense uds... que ejemplos dan ...... impresentables son bien por lo padres un aplauso para ellos

adrian

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Esas maestras dan clases cuando tienen ganas y para esos padres que vayan a trabajar dejen de hacerse los piqueteros y dejen que al problema lo arregle el ministerio de educación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA