Algo salió mal!

“El niño mimado quiere que su papi pueda blanquear”

El diputado Felipe Solá disparó duras críticas contra el presidente Mauricio Macri por el decreto que permite a familiares de funcionarios poder ingresar al blanqueo de capitales.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68017_1481055849.jpg

17:20 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con fuertes críticas contra Mauricio Macri, el diputado Felipe Solá (FR) planteó este martes una cuestión de privilegio contra el presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por el decreto que habilita a los familiares de funcionarios ingresar al blanqueo de capitales.

“Creo que el Congreso y la Constitución están agraviadas por el decreto 1.226”, señaló el legislador, quien dijo que “muchos parientes” de los funcionarios “tienen empresas off shore”. Luego, recordó que el presidente “es millonario” y “tiene un padre multimillonario”.

En esta línea, disparó: “(Macri) quiere que su padre pueda blanquear y también los padres de otros CEO’s”, en alusión a la condición de varios miembros del gobierno de Cambiemos.

“Hace un decreto especial violatorio de este Parlamento”, remarcó y afirmó estar “seguro” de que a los diputados del oficialismo “le da profunda vergüenza el decreto que firmó el presidente”.

Por último, insistió con que “el niño mimado –en alusión al presidente- quiere que su papi pueda blanquear porque si no es injusto, esa es la verdad de la milanesa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

facundo

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

y que prefiere que lo siga teniendo en negro?? no hay p.... que les vengan bien... para mi, esta dando el ejemplo. no lo veo mal.

ktu

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Nunca pensé que Solá se ponga los pantalones de esta manera... es mas que evidente que el gobierno PRO es un Gobierno para CEOs...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA