Algo salió mal!

Bosetti apeló a realizar un planteo común por la política económica nacional que afecta al sector industrial

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti manifestó anoche, ante los empresarios del parque industrial que el gran planteo común ante las autoridades nacionales debe ser la política económica que afecta y perjudica al sector y que ese objetivo de lucha debe unir a todos con mucha firmeza.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68022_1481058883.jpg

18:12 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bosetti acompañó al gobernador Sergio Casas en la reunión que el Gobierno y la Unión de Industrias Riojanas mantuvieron en la noche del lunes, para avanzar en el plan de acción que busca lograr medidas que mitiguen el efecto de la política económica y de importaciones que afecta a las industrias riojanas.

 

En ese marco, el Vicegobernador instó a los empresarios a unirse en un planteo con mucha firmeza y contundencia para defender la situación general que debe ser el gran objetivo común y que es la política económica nacional que afecta al sector. En tanto, consideró que posteriormente se podrá avanzar en los planteos particulares. 

 

Asimismo, manifestó que debe hacerse el planteo de fondo con mucha firmeza y de manera contundente ante las autoridades nacionales y también a los miembros de la oposición riojana que son quienes se sientan en reuniones de gabinete con el Presidente. Del mismo modo, consideró que el principal objetivo es el reclamo por las medidas adoptadas en el marco de una política económica nacional. 

 

Por último, reiteró que “esto depende de una política económica que depende del presidente de la Nación” y por ello “tenemos que tener el objetivo común y pelear con firmeza por los problemas comunes, luego habrá tiempo para avanzar en las particularidades de cada rubro”. 

 

Tras firmar el documento conjunto entre las autoridades gubernamentales y de las industrias, concluyó que “debemos presentarlo ante las autoridades nacionales que corresponden y con mucha fuerza reclamar por las cuestiones de fondo”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA