Algo salió mal!

Ordenan pericias contables a la productora de Andrea del Boca por la novela fantasma

El juez Sebastián Casanello hizo lugar al pedido del fiscal Federico Delgado para saber cómo se gastaron los $36.6 millones.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68025_1481059411.jpg

18:16 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Justicia ordenó al Cuerpo de expertos de la Corte Suprema que se hagan pericias contables sobre la productora a+A Group de Andrea Del Boca para saber cómo se gastaron los 36,6 millones de pesos que pagó el Estado para financiar la novela “Mamá Corazón”, a partir del 1 de julio de 2015 a la actualidad.

La pericia pedida por el fiscal federal Federico Delgado y ordenada por el juez Sebastián Casanello es “para reconstruir el circuito de empresas que intervinieron en el desarrollo del proyecto Mamá Corazón” y para “determinar si existen inconsistencias entre los fondos entregados por el Estado Nacional y los gastos realizados por la productora a+A Group”, esta última integrada por Andrea y su hermano Nicolás del Boca.

La productora recibió por parte del Ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido y a través de la Universidad Nacional de San Martín36.582.468 de pesos para financiar 25 capítulos de la novela, la cual nunca se emitió al aire.

Casanello y Delgado fijaron varios puntos de pericia, que los expertos tendrán que contestar en 30 días. Entre ellos, cómo gastó la productora el dinero y si se pagaron valores acordes con los del mercado.

Sobre la Productora “deberá discriminarse cada uno de los pagos, beneficiarios de los pagos, con indicación de su pertinente factura, fecha, orden de compra/pago a que se imputara y determinación de fecha, y medio de pago”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA