Algo salió mal!

Impuesto a las ganancias: Diputados aprobaron el proyecto de la oposición

La Cámara de Diputados respaldó el proyecto, y le dio media sanción con 140 votos afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones. Para La Rioja puede ser perjudicial, teniendo en cuenta que lo recaudado se coparticipaba. Así lo analizaba antes de votar la diputada Teresita Madera.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68043_1481084226.jpg

21:38 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada habló sobre los proyectos que se tratan en la cámara de diputados, uno de ellos la emergencia social, que logró media sanción y ahora resta que los senadores lo aprueben para convertirse en ley. “Es un tema importante porque acompaña a los trabajadores de la economía popular, la idea es proteger la fuente laboral de estas personas que se desarrollan en estas economías pequeñas y además prevé la creación del consejo de economía popular y otros puntos”, dijo.

 

Por otro lado, en relación a la ley del impuesto a las ganancias, expresó: “la estamos discutiendo muchísimo porque la tarea siempre es cuidar el bolsillo de los trabajadores pero también en este caso las provincias como la nuestra que son más pequeñas, este impuesto implica un costo en la recaudación fiscal a nivel nacional y por ende lo que se coparticipa entonces nuestra tarea como diputados del interior es cuidar principalmente la recaudación y las arcas provinciales porque de allí depende la administración pública”.

 

Asimismo, agregó que aún no tomaron una decisión con respecto a cómo votarán, “nuestra obligación es lograr un equilibrio entre el bolsillo de nuestra gente y la recaudación de las provincias porque esto impacta en gran medida y por ende en los presupuestos provinciales y en las posibilidades de nuestros gobernadores para solucionar cuestiones cotidianas de la vida de la gente, por eso tenemos que ser muy cuidadosos”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PEDRO

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

A VER LA HAGAMOS SIMPLE PARA QUE ENTIENDA LA GENTE, USTEDES DIPUTADOS DEJEN DE "EMBAUCAR" GILES, ESTA BIEN ESTO DEL NO PAGO DE LAS GANANCIAS EL PORQUE??? SI CON ESO LE DAN UN PUNTO MENOS A LA PROVINCIA, PERO NOS DA BRONCA QUE ESE PUNTO DE COPARTICIPACION QUE PIDEN ES PARA DAR A PLANES QUE USTEDES CREARON PARA MANTENER UN MONTON DE VAGOS, YO TRABAJADOR QUE APORTE 40 AÑOS A LA CAJA Y AHORA ME DESCUENTAN GANANCIAS PARA MANTENER ESTA SARTA DE VAGOS Y ELLOS QUE APORTAN????????????? CAJA JUBILITORIA NADA, GANANCIAS NADA, EN RELACION GANAN CON LOS PLANES MAS QUE UNO QUE APORTO 40 AÑOS. DIPUTADOS HABLEMOS CLARO Y DEJESEN DE JODERRRRRRRRRR.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA