Algo salió mal!

Nueva empresa de colectivos brindará servicio en la capital

Así lo confirmó en Fénix el concejal Gonzalo Brizuela. Explicó que esta empresa es una cooperativa formada por los ex trabajadores de la empresa San Francisco y que tendrá 3 líneas que recorrerán el circuito de los boliches los fines de semana, la zona rural y la zona del dique. Comenzará a funcionar el 20 de diciembre.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68045_1481084378.jpg

22:47 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brizuela informó que se trata de una nueva cooperativa que se formó con ex trabajadores que vienen trabajando en este proyecto desde principio de año en conjunto con el concejo deliberante que le dieron las herramientas necesarias para que puedan cumplir su sueño y comenzar a trabajar. Son alrededor de 70 trabajadores que recuperan su fuente laboral tras ser despedidos.

 

La cooperativa “El Salvador” ya fue aprobada por el ejecutivo municipal y contará con tres líneas, una que recorrerá la zona de los boliches, una línea turística que llegará hasta el dique y una nueva línea rural, es decir que no interferirán con las líneas de la empresa San Francisco. En caso de que esto resulte, no se descarta que se les otorguen más líneas de recorrido. 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

luna

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

mucha suerte, y ojala pongan una linea que valla del barrio Malvinas y sus alrededores y llegue a la universidad.

Por la lucha de un lavuro

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

M parece bien

d

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

bueno, pero cuidado con los ciclistas

sil

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Mucha suerte 🍀 muchachos.

JOSE ANGEL

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

MUY BUENA LA INICIATIVA PERO SERIA MUY INTERESANTE ESTENDER EL RECORRIDO HASTA SANAGASTA Y A CUANTO LA FRCUENCIA SERIA SEGUN LAS NESECIDADES A CONTEMPLAR .PARA TENER EN CUENTA ,LA RUTA NUEVA QUE SE ESTA ASIENDO USTEDES YA TENDRIAN LA LINIA ASEGURADA ,LOS FELICITO.

daniel

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

que vuelva Flamini !!! era la mejor empresa

Maria

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Buenísimo, suerte,las Antártida no van al hospital vera barro quisiera desde el Antártida al verá barro no hay.

santiago agustin

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

MUCHISIMA SUERTE OJALA LOS DEJEN CIRCULAR POR TODA LA CIUDAD Y DEJAMOS UN POCO LA MOTO Q TAN PELIGROSO ESTA..... Y ESTOS SANJUANINOS CHOROS SE VAYAN SE VAYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Felicitaciones

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Que bueno, sobre todo el recorrido nocturno, aunque mas no sea que sea cada 45 minutos y que pase cerca de hospitales por la gente humilde que no puede pagar taxis y remises. de paso que se pueda llegar a tomar una guardia en hospitales a las seis de la mañana los fines de semana y feriados hoy por hoy te tenes que ir en bicicleta o caminando porque las empresas comienzan a circular a las 8 los domingos.

Pablo

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Imaginense si con 2 lineas, una de ellas del municipio se agarran de los pelos a esta la van a tirar abajo en dias. No va a durar nada. Espero estar equivocado y que las empresas vigentes no pongan palos en las ruedas.

eduardo

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

muy buen recorrido hacia el dique, es lo que hace falta, para los que no tenemos medios de movilidad, muchas veces necesitamos buscar lugares de descanso. que pronto se multipliquen en lineas y recorridos. suerte !!!!

Leyla

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Por favor pongan mas lineas al hosputal d la madre y el niño , es una vergüenza q solo vaya una sola línea y tarda mucho aveces, hay gente q mamás q van con niñitos y toman dos colectivos , es una vergüenza , gente del municipio piensen en la gente en darles un beneficio , para eso de los eligió.

jorge

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

muchisima suerte muchachos. a trabajar se a dicho.buenisimo

Usuria del servicio d colectivo

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Está muy bien q pongan otra empresa, más bueno sería que tenga más unidades y más recorridos por calles donde no circula S. Francisco ni el munibus , la rioja creció muchísimo, es una ciudad grande y dos empresas no son suficientes , ojalá la dejen trabajar por el bien del cuidadano q nos hace falta y por esa gente que necesita una fuente de teabano.

carla

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Pongan lineas que ayuden ala recorrido de la actual. lineas que lleguen al hospital enrique vera barros y que no tengamos que esperar horas y horas sobre todo los fines de semanas y feriados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA