Algo salió mal!

Federico Bal, sin piedad contra Atilio Veronelli: "No merece..."

Molesto por las críticas del actor a Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri se descargó sin filtro. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Jueves 23 de Febrero de 2017

72335_1487873218.jpg

15:04 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Federico Bal (27) habló sobre el desafortunado comentario que le hizo Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate (Canal 9). Allí el actor y dramaturgo afirmó que la rubia era más linda personalmente que por televisión, y agregó: "Si fueras más linda, serías Barbie Vélez". Cabe recordar que el hijo de Carmen Barbieri se separó de ella, en medio de un escándalo, hace un año.

 
Al aire, Laurita supo escapar con altura de ese comentario. Pero al público no le gusto nada y en las redes sociales no perdonaron a Veronelli. El que tampoco lo bancó fue Fede Bal. "Lo vi y me pareció penoso. No tengo nada más que hablar del señor. Me pareció triste que un tipo grande le diga eso a una mujer... Triste de su parte. Es un señor que no merece mi respeto", se descargó el ex ganador del Bailando al ser consultado por el tema en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
 
Cuando las cámaras de ese programa encontraron a la hija de Nazarena Vélez, también le preguntaron sobre el tema. "Fue un chiste. Atilio me quiere e hizo un chiste. Es muy irónico, tiene un humor muy así pero no lo hizo con maldad. No me causó gracia porque sé que lo mataron por todos lados y sé que no es un mal tipo y no lo hizo con mala intención. Me da lástima", sostuvo Bárbara.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA