Algo salió mal!

¡Escándalo! Gloria Carrá, en guerra judicial con Luciano Cáceres

La actriz asegura que su ex no le pasa el dinero suficiente para cubrir la cuota alimentaria de su hija. Pero él sostiene que sí lo hace, y hasta en un monto mayor al establecido. ¿Quién miente?

Jueves 23 de Febrero de 2017

72337_1487876445.jpg

15:55 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio", se había sincerado Gloria Carrá (45) un año atrás, en el ciclo radial Agarrate Catalina, de La Once Diez. La actriz se separó en 2015 de Luciano Cáceres (40) luego de 7 años de relación. Y desde ese momento, según parece, todo se le hizo cuesta arriba.

En los últimos días, Carrá habló con el portal Ciudad.com y reveló un detalle hasta ahora desconocido. Además de haber terminado mal el vínculo sentimental, también los actores están en una batalla judicial por la cuota alimentaria de la hija que tienen en común (Amelia, de 7 años).

"Estamos con audiencias por los alimentos para Amelia. La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta.Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó. Igual, tampoco llegamos a un acuerdo", aseguró la actriz al sitio de espectáculos. Y agregó: "No lo podíamos notificar porque nunca está en la casa. Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía".

Carrá, además, hizo pública su pelea por la división de bienes, pero se mostró más preocupada por la cuota alimentaria: "Él está pasando lo que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo". Tiempo atrás, la actriz había expresado su decepción sentimental. "Ahora tengo más claro lo que quiero en la pareja. No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten", había dicho a la revista Luz. Hoy sus intereses van por otro camino

Ante esta situación, Cáceres se comunicó con la revista Caras a través de su abogado, Daniel Alberto Feito, quien hizo llegar un escrito a la publicación. "En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres, que conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la ex cónyuge de este, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces mi patrocinado conforme fue probado en dichas actuaciones cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente", comienza el comunicado.

"Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito", concluye.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA