Algo salió mal!

Donald Trump: "Expandiremos nuestro arsenal nuclear"

El presidente de los Estados Unidos dijo que su país debe estar "a la cabeza de las potencias atómicas"

Jueves 23 de Febrero de 2017

72349_1487891984.jpg

20:17 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dio una entrevista exclusiva a una agencia de noticias y entre otros temas, se refirió a al armamento nuclear de su país. "Expandiremos el arsenal nuclear", afirmó.

"Estados Unidos está enrolado en el camino de ampliar la capacidad de armamentos atómicos. Debemos estar a la cabeza de las potencias atómicas", agregó. Lo dicho por Trump no quedó solamente en sus palabras sino que inmediatamente el portavoz de la Casa Blanca apoyó los dichos del presidente.

"Estados Unidos no van a ceder ante nadie su supremacía nuclear", afirmó , Sean Spicer, al referirse a recientas afirmaciones de Trump.

Además, el presidente de Estados Unidos expresó su aprobación a una propuesta de impuesto de ajuste fronterizo, que aumentaría las exportaciones y está siendo impulsada por los republicanos en el Congreso, pero no la respaldó específicamente.

Trump había enviado anteriormente señales mixtas sobre la propuesta, que se encuentra en el corazón del plan republicano para reformar el código impositivo estadounidense por primera vez en más de 30 años.

"Podría llevar a muchos más trabajos en Estados Unidos", aseguró Trump, utilizando su lenguaje más positivo hasta ahora sobre la propuesta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA