Algo salió mal!

Sbiroli criticó las posturas mezquinas de la oposición

El diputado destacó la labor del gobierno provincial en materia de energia renovable y las expectativas que generan las gestiones realizadas en Estados Unidos.

Viernes 24 de Febrero de 2017

72367_1487916828.jpg

03:07 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial por Sanagasta, Federico Sbíroli, realizó una evaluación en torno a la colocación del "bono verde" por parte de La Rioja que en los últimos días fue noticia nacional e internacional en los principales medios relacionados con la actividad económica y financiera.

 

El legislador sostuvo que "se trata de un hecho trascendente para la Provincia, porque las gestiones del gobernador Sergio Casas junto al vicegobernador Néstor Bosetti; el diputado nacional Luis Beder Herrera y el ministro de Hacienda Ricardo Guerra, le dan continuidad a un nuevo modelo de desarrollo para La Rioja, que pretende poner fin a una historia de dependencia en relación al poder central".

 

Además, el también integrante de la comisión que investiga el funcionamiento de las SAPEM en la Legislatura provincial -entre ellas el Parque Eólico Arauco-, remarcó la importancia de que "La Rioja se ponga a la vanguardia en el desarrollo de las energías renovables y limpias, lo que no sólo plantea una solución concreta a la demanda creciente a nivel nacional e internacional, sino que también atiende al sustancial cuidado del medio ambiente".

 

"El avance en este sentido implica dejar de lado el estancamiento económico y la posibilidad de un crecimiento genuino", sostuvo el diputado provincial, a lo que agregó que "es esto lo que molesta a la oposición que evidencia siempre posturas mezquinas y que sólo persigue objetivos personales".

 

La referencia de Sbíroli tiene que ver con los cuestionamientos que llegaron por parte de la diputada provincial por Fuerza Cívica Riojana, Inés Brizuela y Doria, quien sostuvo que el accionar del Gobierno provincial evidencia una "falta total de transparencia en el manejo de los recursos públicos".

 

Al respecto, el representante sanagasteño hizo hincapié en la concordancia que muestra La Rioja con los planteos y controles estrictos de Nación a través del plan Renovar, "mientras que desde sectores de la oposición preferirían el estancamiento económico como producto de la escasez de recursos y una situación económica y financiera acuciante a nivel nacional, con el claro objetivo de posicionarse políticamente y obtener réditos electorales".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN

| Sábado 25 de Febrero de 2017

QUE BRUTO ESTE DIP. QUIEN QUE MANDO. DE QUE ESTADOS UNIDOS TE REFERIS. POBRE ESTE NO SABE DONDE ESTA PARA PERRO BULDO. QUE CARADURA ESTE PERSONAJE. DE QUE OPOSICION TE REFERI. RENUNCIA QUE NOS ESTA CAGADO SON EL ROBO DEL SUELDO AL PEDO QUE TE LLEVAS. BEDERISTA. DELI A TU JEFE QUE SE PRESENTE EN LA JUSTICIA POR EL TEMA ONG.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA