Algo salió mal!

Desvalijaron una librería: La propietaria sospecha que fueron empleados municipales

En la noche de este jueves ladrones ingresaron a una librería y se llevaron todo. La dueña del local sospecha de empleados municipales, es que habrían dejado abandonado un guante del municipio.

Viernes 24 de Febrero de 2017

11:20 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer denunció en la mañana de este viernes en Radio Fénix que personas desconocidas ingresaron a su librería ubicada por Av. Angelelli 450 y le llevaron todo. Sospecha que son empleados municipales, es que el robo no fue perfecto, habrían dejado un guante con los colores característicos de los empleados que trabajan en la cuadrilla del municipio.

Teresita Herrera, es la propietaria de la librería que fue desvalijada, relato que en la mañana de este viernes llegaron al lugar y se encontraron con todo el local vacío  “hoy vengo a abrir las puertas del local y me encuentro con las librería vacía, se llevaron más de 200 mil pesos en mercadería, mochilas, mil cajas de lápices de colores, la librería estaba totalmente equipada para comenzar a trabajar”, manifestó indignada.  

La mujer sospecha que serían empleados municipales los autores del ilícito según lo que contó “El día sábado anduvo la cuadrilla del municipio trabajando por acá estaban limpiando y me dijeron que anduvieron mirando mi negocio yo pido al intendente que averigüe este tema”.

La mujer dijo que “Esta es la época del año que más se vende y es el único ingreso que tengo”.

Al ser consultada porque sospecha de los empleados municipales dijo que “La gente del barrio me dijo que ellos (empleados municipales de la cuadrilla de limpieza) estaban observando mi negocio, yo tengo puertas de vidrio adelante con una cortina, entraron por la puerta de atrás, rompieron la cerradura y sacaron todo”.

“Nadie vio nada, nadie quiere hablar, estos ladrones trabajaron toda la noche, robaron del comercio de alado bolsas de consorcio y artículos de limpieza”, contó.

Al consultarle si en la zona viven vecinos, manifestó que no, ya que es una zona netamente comercial, los únicos son de todo limpio”.

En este sentido y segura de la denuncia que hace le envió un mensaje al Intendente Paredes Urquiza: “Yo le pido al intendente que me dé la lista de las personas que estuvieron limpiando en el lugar para investigar a cada uno de ellos, yo conozco a los chicos y el grupo siempre se junta atrás del centro vecinal”.

Teresita además comentó que en el lugar encontraron huellas de los neumáticos de una camioneta, “La policía sacó fotos pero nada más”.

Lo más llamativo de todo esto, según relata Teresita es que “En los estantes encontré un guante que pertenece a la cuadrilla, es de color blanco con líneas azules, además las huellas de la camioneta es de la que ellos usan para levantar la basura”.

En ese sentido, la mujer manifestó que conocería al director de la cuadrilla ya que sería vecino de ella. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CIUDADANO

| Viernes 24 de Febrero de 2017

AHHHH ME OLVIDE.... SON TODOS UNOS REVERENDOS HDP

CIUDADANO

| Viernes 24 de Febrero de 2017

cada vez peor.... el que labura con esfuerzo propio siempre se perjudica en esta provincia y pais, no hay caso los unicos que progresan son los choros, le saquearon el negocio y nadie vio nada!!!! xfavor se lo deben haber llevado en camiones ... pero ni siquiera se van a molestar en investigar.... pero seguramente los hijos de los canas , tambien tendran mochilas y utiles "nuevos" , ya no se puede mas!!! nos roban los que gobiernan, nos roban sus secuaces, tambien sus protegidos BASTAAAAA ES UNA VERGUENZAAAAA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA