Algo salió mal!

Enrique Rodríguez: “Todos sabemos que Beder Herrera tiene mucha injerencia en los armados políticos”

El diputado se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que el justicialismo tiene que armar una nueva construcción política, mostrando cosas nuevas y con unidad. Dijo que quiere ser candidato.

Viernes 24 de Febrero de 2017

72387_1487946789.jpg

10:40 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial, tras la reunión del bloque justicialista, que “hay un bloque unido, el año pasado no empezaron así las cosas, ahora hay camaradería y orden, en un año que será difícil no solo por lo electoral sino por lo que está pasando a nivel nacional, la economía, los tarifazos y demás por lo que el peronismo deberá más que nunca estar a la altura de las circunstancias para que desde el gobierno provincial sigamos dando respuestas a algo que hace dos años no pasaba, a la gente le cuesta comer y pagar los impuestos”.

 

En este sentido, dijo que “nuestro gobernador es Sergio Casas y de esta manera estaremos todos apoyando su gobierno en lo que haga falta”, remarcando la importancia del trabajo en equipo. “Lo más importante fue el mensaje del vicegobernador –presidente de la cámara- y hablaron los diputados de lo que tenían que hablar, se muestra un bloque compacto y unido para trabajar en equipo en beneficio de los riojanos para que estemos un poco mejor”.

 

De igual manera dijo que “somos conscientes de lo que necesita el gobernador Casas para su gobierno y el trabajo en equipo es la línea que bajó él, hay un mancomunión  entre el gobernador y el vicegobernador en pos de que los riojanos sigamos manejándonos de una manera que siempre manejo las cosas el justicialismo, tratando de conseguir cosas permanentemente, saliendo a la calle sin mentiras”.

 

Este año se renuevan 18 bancas en total, de departamentos como Capital, Rosario Vera Peñaloza y Felipe Varela, entre otros. Consultado sobre si se postulará para continuar en la cámara, Rodríguez expresó que “yo tengo un trabajo desarrollado en la Capital y mi idea es ponerme a consideración de la gente, quiero ser candidato, después depende de muchos factores, en mi caso intentaré ser y trabajaré para que así sea, hablando de renovaciones todos tienen intereses genuinos, seguramente algunos renovarán y otros no, aparecerán actores nuevos y es ahí donde empieza a jugar la cintura política para llevar a un mejor puerto las elecciones”.

 

En este sentido, dijo que “tenemos que empezar a construir algo distinto porque la gente marcó un camino en la elección próxima pasada con la cual quiere cosas nuevas para el justicialismo lo que no quiere decir que los que estaban se tengan que ir sino que hay que ponerse a consideración de la gente leyendo lo que pasó en el 2015, Quintela o Madera no serían algo nuevo, pero bueno empieza la compulsa política y yo tengo para ofrecer claridad”.

 

Consultado sobre la figura de Beder Herrera y si se necesita su “bendición” para ser candidato, dijo que “creo que hay que estar con el gobernador y no faltarle el respeto a nadie, los principales actores políticos en la provincia son el gobernador y el vicegobernador, todos sabemos que Beder Herrera tiene mucha injerencia en los armados políticos a pesar de que tiene un cargo que no es ejecutivo pero nosotros tenemos que cambiar eso, me siento con fuerza para encarar otra temática política en lo que respecta a nuestro partido, vamos a discutir dentro del partido y tratar de sacar la mejor fórmula”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARTA

| Sábado 25 de Febrero de 2017

HAY QUE LEJO ESTA CUCARACHA DIP. BEDER NO PINCHA NI A SU MUJER. PICANA QUE CARA ROTA. SONZON.

CIUDADANO

| Viernes 24 de Febrero de 2017

"injerencia..."!!!!!! esta totalmente demente.... se cree el dueño de la rioja jajajajajaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA