Algo salió mal!

Desbordada porque no la atendían en ANSES, ingresó y tiró monitores

Giselle se acercó a las oficinas de ANSES para corroborar documentación que debía presentar, pero le dijeron que no la podían atender porque se quedaron sin números. Enojada rompió un monitor.

Viernes 24 de Febrero de 2017

72388_1487947654.jpg

11:44 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lugo del mal rato que pasó, en las oficinas de ANSES, Giselle se acercó a los estudios de Radio Fénix para denunciar que la atención en la institución es pésima, ella llegó a las oficinas para corroborar la documentación que debe presentar para dar inicio al trámite de la Asignación Universal, pero se negaron a atenderla porque no había números, enojada con esta situación la mujer tiro unos monitores.

“Lo único que quería era que corroboren si los papeles estában bien para que pueda comenzar a cobrar”, manifestó la mujer.

La mujer contó la situación que vivió, luego de que uno de los móviles de Radio Fenix, filmara el estado de nervios que sufrió y las cosas que hizo simplemente porque necesitaba ser atendida, contó que en la puerta daban 80 números,  pero no estaban las 80 personas, es por ello que solicitaba que fuera atendida en lugar de esos números que no estaban, pero los empleados se negaron.

“A las 6:40hs estuve en el lugar, soy mamá primeriza necesito la asignación para poder comprarle la vacunas a mi hijo, ellos abrieron las puertas a las 7:30 para dar turno, después de esperar un rato se escuchó el rumor de que solo habían dado 80 números yo estaba en el fondo, a mitad de cuadra haciendo fila, atrás de mí, había una chica embarazada que fue a averiguar y efectivamente si habían dado solamente 80 números, en la fila también había una mujer que tenía un bebe de 23 días, el mío tiene dos meses y una chica embarazada,  el chico que nos estaba haciendo pasar no tenía noción de los números que iba dando, yo le dije que me diera un número y me respondió que no había mas que habían comenzado a darlos a las 6:40hs, pero era la hora a la que yo llegue y las puertas estaban cerrada, la verdad no sé si dieron antes los números, de todas formas decidí quedarme y me metí cuando me dijeron que ya no atendían, el hombre me sacó de un brazo y me dijo que yo no mandaba ahí, me quede esperando hasta que atiendan al último número, ahi yo fui al box y salta el otro chico que era el que recibía los números y le dice a la chica que me estaba por atender que no tenía número y ahí le dije que no lo tenía porque no me lo dio, entonces la mujer me dijo que sin turno no me podía atender le pedí que me atiendan por el número que no estaban y me dijo que no”, Relató.

“Yo solo quería que corroboren tres papeles, pero ella (la secretaria)  insistió en que no lo haría, me dijo que me quede ahí hasta las tres de la tarde, porque la atención era hasta hora, pero que no me iban a atender”, dijo

Fue en ese momento en donde a la mujer le agarró un ataque de nervios: “Me puse loca y le tire un monitor,  “solo quiero que me corrobores los papeles” le dije y me volvió a decir que no y le tire otro monitor, si, le tire dos monitores; en ese momento bajo un hombre que me atendió muy bien y me llevó arriba y ahí me atendió”, contó.

Por esta situación, la mujer contó que “La policía me quería llevar presa porque decían que le rompí el monitor”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Elmo

| Sábado 25 de Febrero de 2017

Cosa de negros... que vaya presa por romper el patrimonio del estado. ..ahora cualquiera va y rompe todo...no le creo nada..

Carlos

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Injusticia. Impotente. En eso se resume este Gobierno Nacional. Y va a ir peor. Y los policías deberían detener a las autoridades y no importarles el monitor. Espero que traten mejor a la gente.

Leyla

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Ordinaria q le descuenten d la asignacion q cobra, como para cobrar no le importa esperar haciendo largas colas.

Silvia

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Q le descuenten de la asignación punto , como para cobrar no les importa esperar haciendo largas colas, no es la unica q espera mucho para ser atendida , gente del interiir q va y aguanran hasta ser atendidos y si no d alguna manera y no hacen lios ni romoen cosas .

olga

| Viernes 24 de Febrero de 2017

quien es el jefe de ´personal, habra que cambiarlo

Jorge

| Viernes 24 de Febrero de 2017

En primer lugar, la mujer DEBE ir presa y DEBE pagar por los daños ocasionados. Ahora van a atender a mucho menos gente porque les falta 2 monitores. En segundo lugar debe ser la UNICA mujer en este bendito pais planero que compra las vacunas!! y por ultimo, te dijeron que ya no atendian, te metiste igual. Te importo tres pi..tos llegar temprano a sacar numero. Te dijeron que sin numero no te atienden desde que arrancaste la cola, te metiste igual. TODO para cobrar un PLAN que yo tengo que pagar con MIS IMPUESTOS junto con los monitores QUE VOS ROMPISTE!! Muuuy Argento. Pesimo el accionar del ANSES que la atendio, encima, de forma preferencial.

Maria

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Felicito a esa señora, x q la atención es pésima, es inhumano q hala que hacer cola en el sol, con las temperaturas q hay en estos dias

JOSÉ

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Está muy mal lo que hizo esta mujer ,todos sacamos turno para que nos atiendan en el ANSES ,está bien que ella rompa todo y encima logre que la atiendan sin numero ?? no esta bien lo que hizo,rompe todo y eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos,no es de esta manera como nos debemos manejar,todos tenemos problemas pero no por eso vamos a ir a romper todo,tendría que ir presa y pagar lo que rompió,si hubiera sido hombre hoy está preso, pero como es mujer le permiten todo.

natalia

| Viernes 24 de Febrero de 2017

felicito a esa mujer. porque la atención en anses es pésima....así van a entender que la gente va porque necesita. y ellos están para eso. que les costaba ver la documentación si estaba bien o no. gente se queda sin cobrar culpa de ellos. total ellos todos los meses cobran sus sueldos!

PEPE

| Viernes 24 de Febrero de 2017

EN EL ANSES Y EL AFIP LOS EMPLEADOS SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA INSTITUCION

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA