Algo salió mal!

Sergio Casas expresó su orgullo de que La Rioja sea sede del Consejo Federal del Trabajo

Acompañado por el Secretario de Trabajo de la Nación Ezequiel Sabor y el Vicegobernador Néstor Bosetti, el Gobernador expresó que siente orgullo de que la provincia sea sede del Consejo Federal

Viernes 24 de Febrero de 2017

72389_1487948302.jpg

11:55 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Acompañaron al gobernador el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor; vicegobernador, Néstor Bosetti; la diputada Nacional, Teresita Madera, el ministro de Gobierno y recientemente elegido vicepresidente del Consejo, Claudio Saúl; los ministros Rubén Galleguillo, Judhit Díaz Bazán y Griselda Herrera, la secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa; el secretario de Prensa, Luis Solorza. Representantes de 21 distritos del país, representantes gremiales y demás autoridades laborales, se llevó adelante el  acto de apertura de la 98° Reunión del Consejo Federal del Trabajo

En el acto que tuvo lugar en el salón Talampaya del Hotel Naindo, el gobernador expresó su orgullo de que La Rioja sea sede del Consejo, por tratarse de una provincia que históricamente viene luchando por el federalismo y que hoy pueda defenderse los derechos laborales desde aquí, es muestra de ello. Asimismo, Casas felicitó a Saúl por ser electo vicepresidente del Consejo Federal del Trabajo y bregó por un gran desempeño en el área junto a todo su equipo de trabajo.

"Siempre nos tocó bregar por las igualdades, por la distribución justa, son necesarias las políticas que armonicen nuestro país. Nuestros caudillos lucharon por esta historia y por las economías regionales que sostenían al país", sostuvo Casas.

El gobernador agregó que "es necesario discutir con respeto y tolerancia para defender los derechos laborales, principalmente en estos días donde el pueblo necesita que trabajemos unidos para defender las fuentes de trabajo".

Fue contundente al mostrar su apoyo al presidente para que el país salga adelante y bregó por un apoyo constante y compromiso por parte de Nación, para brindar políticas activas que practiquen el Federalismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA