Algo salió mal!

Vicky Xipolitakis ofreció una probation a cambio del juicio por el vuelo

La vedette pidió una probation a la Justicia para evitar el debate oral por el vuelo en la cabina de un avión de Austral del 22 de junio de 2015, hecho por el que está procesada.

Viernes 24 de Febrero de 2017

72396_1487952638.jpg

13:08 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vicky Xipolitakis pidió a la Justicia una probation, es decir la suspensión del juicio a cambio de realizar tareas comunitarias para evitar el debate oral por el vuelo en la cabina de un avión de Austral del 22 de junio de 2015, hecho por el que está procesada.

La presentación también fue realizada por los dos pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, para evitar el juicio que aún no tiene fecha de realización.

El pedido de Xipolitakis fue realizado por sus abogados pero aún debe ser firmado  por ella y está a estudio de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez y de la fiscal de juicio Stella Scandura, quien deberá aceptarlo para que el planteo pueda prosperar.

Xipolitakis está acusada por violar  el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave".

En el video que fue difundido y originó el caso se ve a Xipolitakis en la cabina de mando junto a los dos pilotos, quienes le enseñan, entre otras cosas, cómo acelerar en pleno despegue, uno de los momentos más críticos del vuelo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA