Algo salió mal!

Julián Domínguez: “Queremos ponerle un límite parlamentario al gobierno”

El ex diputado llegó a la provincia para participar de un encuentro con el Movimiento Evita y aseguró que desde el peronismo van a formar un proyecto sólido para competir en las próximas elecciones.

Viernes 24 de Febrero de 2017

72398_1487955838.jpg

13:58 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex diputado se reunió con el gobernador la casa de gobierno y luego recorrieron la catedral. En este contexto, Domínguez  expresó que “con Casas somos amigos de la vida, nos conocemos desde siempre, tenemos la misma visión del país”.

 

En cuanto a la situación actual del país y la provincia en particular, dijo que “al gobernador y a mí la gente nos dice que el problema son los despidos, él me comentaba la situación del parque industrial y la pérdida de empleo, que a la gente la plata no le alcanza que lo que podía hacer antes con el aguinaldo que planeaba sus vacaciones ahora paga deudas y con la tarjeta de crédito que antes cambiaba la heladera o el televisor, hoy la está usando para comprar comida”. Agregó que el pueblo argentino está teniendo un gran endeudamiento con el sistema financiero y que es algo que les preocupa.

 

Con referencia al inicio de clases, sostuvo que “el gobierno está sometiendo a un techo salarial que los docentes reconocen que el propio gobierno, con los tarifazos y demás, ha roto esos índices”.

 

En relación a todo ello, dijo que “lo que planteamos es que si este gobierno sin mayoría legisltativa hizo lo que está haciendo, que los ciudadanos se imaginen lo que será si tienen mayoría parlamentaria (…) estas elecciones son para ponerle límite a este proyecto que perjudica a la gente, vacía el bolsillo de la clase media, de los docentes y sectores populares y enriquece y engorda a las grandes empresas y grupos concentrados del país. Queremos ponerle un límite parlamentario al gobierno y para eso vamos a trabajar para que en democracia podamos construir un país en donde se recupere la industrialización de Argentina, que se piense en un gobierno federal y no unitario como éste”.

 

Asimismo, declaró que “cuando alguien de un proyecto político tiene una actitud indebida, no se perjudica a él sino al peronismo, somos conscientes de que nuestros candidatos tienen que oler a pueblo, vivir y sentir como vive la gente, dar testimonio de que pueden liderar un proyecto federal que defienda a la gente”, en referencia a los actos de corrupción que salpicaron al kirchnerismo.

 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Massa pueda constituirse como un referente del peronismo, dijo que “Massa ha sido socio de Macri, posibilitó que sea presidente y rompió con el peronismo, es muy difícil que pueda ser alternativa”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Compañero

| Sábado 25 de Febrero de 2017

Y ud compañero socio a Cristina.Que pena que aún defienda lo indefendible.Unidad sin corruptos ni infiltrados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA