Algo salió mal!

Mil árboles donados al municipio de La Rioja

En un gesto de generosidad institucional para destacar, la Comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines, donó para nuestra Ciudad Capital 1.000 árboles de diferentes especies. 

Viernes 24 de Febrero de 2017

72409_1487965474.jpg

16:38 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como resultado de gestiones llevadas a cabo durante el último mes por el Viceintendente Felipe Alvarez, las ciudades de La Rioja y Santa Rosa de Calchines, celebraron un Acta de Hermanamiento, mediante la cual sellaron el compromiso de profundizar los lazos de amistad y cooperación. 
 
 
En el marco de este Acuerdo de ciudades hermanadas, y gracias a la generosidad de Santa Rosa, nuestra Ciudad recibió 1.000 árboles que, no sólo permitirán recuperar la pérdida sufrida durante último temporal, sino sumar un importante número de árboles para plantar en distintas zonas de La Rioja.
 
 
Felipe Alvarez, como máxima autoridad del Concejo Deliberante de la Capital, acompañado por los Concejales Oscar Luna, Andrés Cejas y Diego Narvaez, viajó a la Ciudad de Santa Rosa de Calchines, para celebrar el Acuerdo de Hermanamiento y traer los plantines y el resto de material donado. Durante la reunión el Viceintendente agradeció al Intendente Carlos Kaufman, al referir que "es una gran ayuda para nuestra Ciudad de La Rioja. Para nosotros es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire para nuestra Ciudad."
 
 
Además, tanto Alvarez como Kaufman, destacaron los lazos de amistad que de ahora en más acercan a dos ciudades tan distantes, pero tan unidas. Se dejó constancia del compromiso de continuar la cooperación mediante la difusión de expresiones culturales y tradiciones de ambas regiones, la promoción de las bellezas naturales e históricas de ambas ciudades entre sus habitantes y la colaboración e intercambio de información sobre todos los proyectos de desarrollo que ejecuten y puedan ser de utilidad para ambos.
                       
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA