Algo salió mal!

Gobernador y Vice recibieron a Emilio Pérsico

En el marco de un encuentro de dirigentes justicialistas que se llevó a cabo este viernes, el gobernador Sergio Casas recibió previamente en la Residencia Oficial al secretario general del Movimient

Viernes 24 de Febrero de 2017

72422_1487988817.jpg

23:10 | Viernes 24 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También tomaron parte de la reunión informal, el vicegobernador Néstor Bosetti, la senadora nacional Teresita Luna, el ex diputado nacional Julián Domínguez, diputados provinciales, y dirigentes locales, entre ellos, Ricardo Quintela y Carlos “Cacho” Luna.

 

Al finalizar el encuentro, el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, adelantó que en horas de la tarde se reunirán en una jornada en el Partido Justicialista, “compañeros que venimos de distintas experiencias del peronismo, a discutir el futuro de Argentina y del peronismo”.

 

Destacó que ante la situación de que “éste gobierno nacional se está desgastando, mucho más rápido de lo que pensábamos, se hace necesario que construyamos rápidamente una alternativa política de futuro, que le dé esperanzas a nuestro pueblo, porque si no se desprestigia la política y se generan vacíos políticos que nunca son buenos en la democracia. Tenemos que acelerar el debate en el peronismo para generar una alternativa política ganadora”.

 

Respecto a la reunión mantenida este mediodía, recordó “cuando perdimos la primera elección de la vuelta de la democracia, con el radicalismo, desde La Rioja nació la discusión de lo que había sucedido, y del proceso del nuevo peronismo, y por eso es bueno que hoy estemos en La Rioja dando bases para debatir ese nuevo peronismo, para volver a enamorar a nuestro pueblo, a los trabajadores y a los humildes para llevarlos otra vez al poder”.

 

Referentes locales

Por su parte, la senadora nacional Teresita Luna dijo que “hemos recibido la visita de Emilio Pérsico, como propuesta de Carlos “Cacho” Luna, referente local Movimiento Evita”.

 

Puntualizó que la idea es federalizar el debate sobre la situación social, política, y económica que se está viviendo tanto a nivel nacional como en las provincias. Y dijo que así surgió también la invitación de otro importante dirigente de Buenos Aires como es Julián Domínguez, y además tendremos la presencia del gobernador justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

 

“Este proceso de debate es muy importante, porque podemos escuchar la posición de dirigentes que tenemos el mismo pensamiento sobre el gobierno que encabeza Mauricio Macri, y donde estamos trabajando para buscar una alternativa política que nos permite en este 2017, que el campo popular y el peronismo estén unidos para enfrentar estas duras medidas y el duro embate a los sectores más humildes de nuestra sociedad”, subrayó

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MARTA

| Sábado 25 de Febrero de 2017

que caradura esta tere luna, señor gobernador no le da verguenza con estos personajes. nos parece que Ud. y esta banda son los mismos. DEJESEN DE JODER. AGUP. DE PERONISTA DE PRIMERA HORAS

JOSÉ

| Sábado 25 de Febrero de 2017

Que hace este vago aquí ?? por favor basta de mantener gente que vive del estado ,o sea, de nosotros los contribuyentes,Este tipo la pasa bomba a costillas del pueblo.

lucho

| Sábado 25 de Febrero de 2017

ESTE TIPO JAMAS DEBE HABER LABURADO, NI HABER MADRUGADO PARA IRSE AL TRABAJO ES UN VIVO QUE VIVE DE LA POLITICA. ADEMAS EL DESPRESTIGIO DE LA POLITICA LO HAN PROVOCADO ELLOS MISMOS LOS K Y LOS JUSTICIALISTAS QUE LA ACOMPAÑARON Y SON LA MISMA COSA. POCO PUEDEN HABLAR DEL DESPRESTIGIO. CARADURAS Y VIVIDORES DEL PUEBLO QUE TANTO DECLAMAN. Y POR ULTIMO YA ESTAN CAVANDO .

Alejandro

| Sábado 25 de Febrero de 2017

Che Bosetti.. en que quedó la denuncia por robo de electricidad de la radio de los Luna ?? Por Dios !! DAN ASCO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA