Algo salió mal!

Se puso en marcha programa "Emprender Turismo"

Con una nutrida concurrencia en cada uno de los departamentos del corredor de la Costa, se llevaron a cabo las primeras de una serie de reuniones de trabajo y visita a algunos emprendimientos.

Sábado 25 de Febrero de 2017

72438_1488057678.jpg

18:18 | Sábado 25 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los departamentos anfitriones fueron Sanagasta, Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces, donde se nuclearon cerca de 60 postulantes que asistieron para informarse respecto al programa. Durante los encuentros, los cuales fueron presididos por autoridades locales y técnicos de Secretaria de Turismo, cada uno de los asistentes pudo comentar sus proyectos o ideas proyecto y conocer a su vez los requisitos que demanda el programa.

 

En los próximos días, se repetirá la visita junto a técnicos que llegarán desde nación para entrevistar y seleccionar los actores que continuarán con la siguiente etapa consistente en el diseño de un plan de negocios, el cual se trabajará hasta el mes de mayo inclusive. Asimismo, la inciativa incluye una mentoria a cada uno de los proyectos hasta el mes de octubre próximo. De esta manera, tanto el Ministerio de turismo de la nación como Secretaría de Turismo provincial apuestan a fortalecer y promover los negocios turísticos en la provincia de La Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Domingo 26 de Febrero de 2017

hace casi diez años que esta el mismo funcionario a cargo de la cartera de turismo en ese lapso no se vio ninguna inversion en cuanto a infraestrutura turistica, instalaciones o ayudas a emprendedores turisticos es lamentable la la gestion si la hubiere esos recursos estan administrados por foraneos cuyos recursos salen dela provincia basta de chupamedismo politico

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA