Algo salió mal!

El hijo del exfutbolista uruguayo fue abusado sexualmente antes de ser asesinado

En las próximas horas citarán a declarar a la maestra de Felipe, a su mamá y a la psicóloga.

Lunes 24 de Abril de 2017

76511_1493036901.jpg

09:26 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los resultados de la autopsia no dejaron lugar a dudas y así lo informó durante el día de ayer la jueza penal de Maldonado, Adriana Morosini, quien confirmó que Felipe Romero, el nene de 10 años asesinado por su entrenador en Uruguay, fue abusado sexualmente.

Según las pericias esos abusos de los que era víctima venían produciéndose desde hace tiempo por lo que esperan la conclusión de nuevos informes para determinar quién era el autor de los mismos.

Otro dato que surgió de los análisis fue que Felipe había ingerido tranquilizantes y que no había señales de lucha en su cuerpo por lo que se cree que fue sedado antes de su muerte. En la escena del crimen los investigadores encontraron tres blisters y a uno de ellos le faltaban 7 pastillas.

Fernando Sierra era el entrenador de fútbol infantil del chico y el jueves, después de que la madre le advirtiera que ya no podría pasar más tiempo a solas con él, lo retiró de la escuela y se lo llevó en un auto de alquiler hasta Lavalleja, donde lo abandonaron y siguieron adentrándose en el monte a pie.

La policía encontró sus cuerpos horas después, descalzos, abrazados y con un disparo en la sien. Aunque el hecho está en plena investigación todo apunta a que Sierra cumplió con su amenaza, mató al nene y después se suicidó. "Si no puedo ver más a Felipe me mato", le había dicho a su mamá.

Durante esta semana serán citados a declarar Alexandra Pérez, la madre del menor, la maestra y la directora del colegio al que asistía y su psicóloga, quien había entregado el informe que desaconsejaba que Felipe y su DT siguieran pasando tiempo juntos.

Según trascendió el padre biológico de la víctima, el exfutbolista Luis "Lucho" Romero, no era una figura muy presente en la familia y por eso era habitual que Sierra se ocupara de ir a buscar al chico a la escuela, de compartir paseos con él y hasta las vacaciones.

Durante el mediodía de ayer más de mil personas se reunieron en el cementerio local para darle el último adiós a Felipe, con una suelta de globos y arrojando sobre la camioneta que llevaba su féretro rosas y flores blancas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA