Algo salió mal!

Saúl confirmó que tomará licencia en su cargo para ser candidato a diputado provincial

El ministro de gobierno y seguridad, Claudio Saúl, encabeza la lista del PJ del departamento Rosario Vera Peñaloza y dijo en Radio Fénix que tomará licencia en su cargo durante la campaña.

Lunes 24 de Abril de 2017

76536_1493051281.jpg

13:12 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro Claudio Saúl manifestó con respecto a su candidatura a diputado provincial por el departamento Rosario V. Peñaloza, que “el lunes pasado manifesté la voluntad de presentarme como candidato, creo que en estos días esa voluntad la va a determinar el tribunal electoral con la oficialización y a partir de ahí voy a sacar la licencia que corresponda para entrar de lleno en la campaña política”.

 

En el caso de obtener la banca, expresó el ministro que “vamos a cumplir el mandato de la voluntad popular”. Asimismo, sostuvo que mientras esté con licencia, el gobernador va a disponer quien tomará su lugar, “es lo que corresponde, no puedo estar de candidato y el despacho son cuidado de algún ministro, aparte por respeto al electorado del departamento se merece una estadía para trabajar”, aseguró. 

 

Finalmente, agregó que “quien lleva adelante la custodia de los comicios es la policía de la provincia y eso no está a cargo del gobernador, el gobernador llama a elecciones y el tribunal electoral presidido por el doctor Pagotto, es el que hace todos los convenios respectivos para que se lleva a cabo el proceso electoral, no hay ningún instrumento del proceso electoral que dependa exclusivamente del gobernador, así que creo que no podemos poner en sospecha nada en particular porque son decisiones que toma el tribunal electoral provincial”, en relación a versiones que se dieron en su departamento sobre sospechas por un posible fraude. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA