Algo salió mal!

Dr. Oscar Díaz, sobre la bebe fracturada: “está recuperándose, se encuentra estable con tratamientos pediátricos y traumatológico”

El Director del hospital de la Madre y el Niño, Oscar Díaz, habló del estado de salud de la beba que habría sido fracturada por su mamá y comentó su sorpresa ante lo ocurrido.

Lunes 24 de Abril de 2017

76537_1493051374.jpg

13:27 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“El domingo de pascuas, la nena ingresa al hospital yo la  recibí personalmente, quedé  sorprendido, los accidentes domésticos, las caídas  de los niños  son responsabilidades de los padres”, aseguró Díaz.

También relató que “la bebe ingresa por primera vez con síntomas de dolor y al hacer los estudios nos damos con una fractura al altura del codo, es prematura, tiene displacía pulmonar  y llegó sin oxigeno”.

“Fue revisada por el traumatólogo, se la intervino y puso una clavija y el 23 volvio a ingresar con una fractura al nivel de la rodilla. Allí toma conocimiento la sección de justicia del hospital”, resaltó el Director del Hospital.

Finalmente dijo que  la menor se encuentra en el hospital recuperándose, “se encuentra estable con tratamientos pediátricos y traumatológico correspondiente”.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA