Algo salió mal!

Devota enojada porque confundieron su imagen de San Expedito en el oratorio y la regalaron

El confuso hecho ocurrió en la gruta de San Expedito, el dia de la celebración.

Lunes 24 de Abril de 2017

76550_1493090646.jpg

19:43 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La propietaria de la imagen de 70 centimetros, Marcela, dio a conocer el hecho en radio Fenix. “Yo hace meses le vengo a pedir a San Expedito  por mi hogar. Ese día dejamos la imagen en la misa para que Monseñor nos la bendiga y nos fuimos”.

 

“El otro día inauguramos nuestra gruta y cuando lo fui a buscar la imagen no estaba. Yo avise y me dijeron que me lo iban a guardar pero no estaba”, comentó la mujer.

 

“Nos fuimos a Bermejo a buscar la imagen, esa imagen la teníamos hace 7 años, antes que naciera mi hijo". La mujer contó que uno de los pedidos a San expedito fue quedar embarazada.

 

El secretario de la gruta de San Expedito le prestó una imagen para que ella pudiera hacer la celebración. “Creemos que se confundieron y regalaron mi imagen en una rifa que prepararon. Tiene nuestro nombre de Moreno González debajo”.

 

“No hay forma de confundirse porque todas las imágenes eran distintas. A mí me quieren dar esta imagen, la que iban a sortear y no es lo mismo, esa tiene nuestra historia. Estas personas que seguro se confundieron, no se va a quedar sin un santo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA