Algo salió mal!

Facundo Arana cruzó a Griselda Siciliani: "No tiene entidad"

El actor le respondió a su ex compañera de Farsantes, quien había insinuado que no volvería a trabajar con él, después de que abandonó la ficción de El Trece.

Lunes 24 de Abril de 2017

76561_1493078235.jpg

20:55 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Griselda Siciliani quedó en el ojo de la tormenta después de hacer declaraciones sobre la no convocatoria de Fabián Mazzei a Pol-ka, y además de Araceli González, ahora se sumó a la pelea Facundo Arana, con quien arrastra un escándalo desde 2013.

En aquella época, Griselda Siciliani y Facundo Arana eran una de las parejas protagónicas de Farsantes, pero no terminó todo de la mejor manera porque el actor abandonó la ficción antes de tiempo y ella aun se lo recrimina

"En todos los elencos hay algún quilombete. Yo soy intensa. No tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría pero cuando hay un conflicto, aunque no sea conmigo, siempre estoy de un lado. Con una sola persona no volvería a trabajar...", aseguró Siciliani la semana pasada.

Su frase llamó la atención entre las panelistas de Los Ángeles de la mañana, quienes aseguraron que hablaba de Arana, y ella no desmintió sino que hasta en alguna ocasión hizo algún gesto como confirmando lo que las mujeres contaban.

Facundo Arana salió al cruce y fue muy duro con Siciliani en su respuesta, ya que también aprovechó para defender a Araceli y Mazzei. "Nosotros laburamos y hablamos de nuestro laburo arriba del escenario. A mí no se me ocurre hablar de terceros. No se me ocurriría", aseguró el actor.

"Como está tan lejos de lo que yo hago, o haría, no le doy entidad. No la tiene entidad", enfatizó Facundo sobre los dichos de Siciliani. "No se me ocurriría decir que no trabajaría con alguien y respeto a los que lo dicen. No está bien o mal, soy yo. Yo hablo con mi trabajo", insistió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA