Algo salió mal!

Caso Marita Verón: Los acusados deberán cumplir la condena en prisión

El abogado Carlos Garmendia explicó que la justicia tucumana ordenó que los acusados deben cumplir en prisión la condena tras un recurso presentado por la defensa.

Lunes 24 de Abril de 2017

76566_1493090336.jpg

21:40 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Carlos Garmendia explicó que la justica tucumana ordenó que los acusados deben cumplir en prisión  la condena, tras un recurso presentado por la defensa. “La justicia tucumana confirmó la condena”, manifestó.

 

Lo primero que hay que aclarar es que la absolución del año 2012 de los condenados fue recusado por un recurso de casación nuestra, la sentencia se completó con la condena de los hermanos Gómez y se resolvió el año pasado, explicó el abogado de Susana Trimarco.

 

“Todo este tiempo estas personas quedaron en libertad porque cumplieron los dos años, hasta fin el año pasado todos estaban en libertad. Después de nuestras presentación la justicia de tucumana confirma la condena”, agregó Garmendia.

 

En este sentido, dijo que Susana Tricarco con esto “se despidió de la causa” aunque consideran que el caso finalizará por completo cuando sepa que paso realmente con la joven.  “Que esta gente comience a cumplir con la condena es un punto final a medias, porque Marita es una desaparecida y el punto final del caso será cuando se sepa que pasó con Marita o su cuerpo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Alejandro

| Martes 25 de Abril de 2017

A virgilio, por fin llego la justicia, pero que lastima que no fue la justicia nuestra fue la de tucuman bueno pero al fin llego, ojalas algun dia aparezca el cuerpo de marita y pueda descansar ya en paz, y que trimarco si cometio alguna falta grave de corrupcion tambien valla presa, es mi opinion

jose

| Martes 25 de Abril de 2017

me parece exelente.. al igual que la mama de marita.. todos presos ¡¡¡

virgilio

| Martes 25 de Abril de 2017

VALLA AL FIN ALGO DE JUSTICIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA