Algo salió mal!

Bosetti recibió a la comisión derectiva del sindicato del personal de obras sanitarias de La Rioja

El vicegobernador Néstor Bosetti se reunió con el secretario general Oscar Navarro y la comisión directiva del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de La Rioja quienes expusieron distintos proye

Martes 25 de Abril de 2017

76580_1493089604.jpg

00:04 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El secretario General del Sindicato Oscar Navarro acudió a la audiencia acompañado por miembros de la comisión directiva. También participó de la reunión el gerente general de Aguas Riojanas Ciro Montivero.

 

Tras el encuentro, Navarro manifestó que “conversamos distintos proyectos que tenemos para nuestro Sindicato, situaciones de nuestros afiliados y algunas acciones que queremos ir concretando”.

 

El gremialista anticipó que “le presentamos la inquietud para institucionalizar el día del trabajador sanitarista el 15 de mayo” y explicó que dicho proyecto será presentado para que la Cámara de Diputados lo convierta en ley.

 

Asimismo, puntualizó que “contamos con más de 250 afiliados que son trabajadores de Aguas Riojanas y del Instituto Provincial del Agua”.

 

Por último, remarcó que “todos los proyectos que tenemos en carpeta deben ser tratados por la Legislatura, por eso la importancia de este recibimiento que nos hace el Vicegobernador”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA