Algo salió mal!

"Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular".

¡Prenda que ratonea! La confesión hot de Yanina Latorre. La panelista habló de la prenda que enciende a su marido: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un culo espectacular"

Martes 25 de Abril de 2017

76607_1493128271.jpg

10:47 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.

Estamos hablando de la panelista  Yanina Latorre  quien reveló detalles de su intimidad. Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa  Yanina Latorre  (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

 
"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas". La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes”.

¡No se las saca! "Porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su cola. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico. ¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.

 
Recordemos que hace unos días, Yanina Latorre apuntó contra Sol Pérez, la "chica del clima”. "Me da mucha pena, además de mostrar el culo… ¿Qué hace?”. Divertida, agregó: "Es una chica que la veo semidesnuda en todos lados y porque Ronaldo le dio un like, es distinta”. Sin embargo, cuando se enteró de que Fernando Bertona será el partenaire de Sol, la cosa tomó otro color: "¡Apa! Eso va a arder porque recordemos todo lo que paso con Ailén Bechara”. Es decir, que Yanina Latorre ya ve una posible nueva pareja en Bailando.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA