Algo salió mal!

“Hoy para la gente el peronismo es sinónimo de corrupción y el radicalismo de inutilidad”

Lo dijo el viceintendente y candidato a diputado provincial Felipe Álvarez, en su visita a Radio Fénix. Contó sus propuestas de campaña, analizó la interna del PJ y cuestionó a Beder Herrera.

Martes 25 de Abril de 2017

76610_1493129796.jpg

11:12 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Felipe Álvarez habló en primer lugar sobre la lista de candidatos a diputados provinciales que encabeza y remarcó que reúne a diferentes sectores sociales, con dirigentes políticos y referentes sociales de distintos ámbitos de la sociedad. Recordó que tuvieron dos obstáculos con dos integrantes y por eso sufrió algunos cambios de último momento, uno la renuncia del Guillermo Galván y el otro, el pedido de renuncia a su trabajo que le hicieron a Sonia Torres por formar parte de la propuesta paredista.

 

Ratificó la versión de Galván  y apuntó al ministro de defensa: “Guillermo Galván que tuvo que renunciar, hubo una fuerte presión del ministro Julio Martínez en el gobierno nacional para que renunciara a la candidatura, fue así, lo ratifico, corríamos el peligro de que se paralizaran las obras, si Guillermo no renunciaba corrían peligro los fondos para el municipio que se envían desde nación”. En este sentido, remarcó que la municipalidad está realizando muchas más obras de las que lleva adelante la provincia, lo cual constituye algo histórico”.

 

Por otro lado, cuestionó duramente tanto al peronismo como al radicalismo, expresando que: “entendemos que esos dos viejos esquemas están caducos, que no ofrecen nada nuevo a la sociedad, que la gente está cansada y por eso nuestro sector busca ser plurisectorial porque entendemos que hay formas distintas de hacer política”. Además, disparó: “hoy decir peronismo es sinónimo de corrupción y decir radicalismo es decir inutilidad”.

 

En la misma línea, aseguró que “el peronismo está lejos de la gente al igual que el radicalismo” y diferenció su sector como gente nueva que tiene una nueva forma de hacer política. “La gente busca soluciones y gestión, la mejor política es la gestión cerca de la gente, en cada barrio, en cada lugar, nosotros no nos hemos alejado de la gente y creo que hay una dirigencia política que sí se alejó de la gente, que convirtió la política en negocios personales algunos de ellos multimillonarios y la gente sabe quiénes son”, afirmó.

 

Consultado por su pasado como ministro de Beder, aseguró que no se arrepiente, que acompañó el proyecto y las ideas pero no puede acompañar hoy a una persona en la eternidad del poder.

 

En referencia a su candidatura, sostuvo que en caso de lograr una banca asumirá y no solo será una candidatura testimonial. “Tenemos tres propuestas claras que vamos a dar a conocer junto a mis compañeros esta semana y vamos a luchar por los vecinos de la Capital, hay que darle otras prioridades al gasto público de la provincia y en eso hay que darle mayor prioridad a la Capital porque las sapem reciben alrededor de 70 millones por mes y el municipio recibe mucho menos, no le dan prioridad”, dijo y agregó que todos los meses tienen que luchar con las autoridades provinciales para lograr los fondos para el pago de sueldos y apuntó a Beder Herrera como el que está detrás de estos manejos.  

 

Finalmente, criticó el adelantamiento de las elecciones: “el adelantamiento de la elección es inentendible, en un momento económico difícil, donde al gobierno provincial le cuesta según dicen llevar a fin de mes, ¿porque se adelantan las elecciones para hacer un gasto triple?”.

 

Ping Pong:

Al final de la entrevista, en un juego de preguntas y respuestas, Felipe Álvarez calificó a de la siguiente manera a los diferentes dirigentes políticos:

 

Beder Herrera: “un ex gobernador”.

 

Sergio Casas: “una buena persona con buenas intenciones pero que está permanentemente presionado cuando toma decisiones”.

 

Néstor Bosetti: “Un amigo”.

 

Julio Martínez: “representante de la oposición, me parece una buena persona pero creo que no alcanza para dar soluciones a los problemas de fondo que tiene La Rioja, ya van 16 meses de gestión y no trajo soluciones para la provincia, hasta ahora no tiene nada para ofrecerle a La Rioja”.

 

Ricardo Quintela: “una persona de militancia que estuvo muchos años enfrentado al gobierno provincial, lo que nunca entendí es porque si tenía claras sus ideas terminó cediendo y uniéndose a lo que criticaba”.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

roberrto

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Es el único impresentable, por el momento q reconoce q son corruptos y no esta mal.. una buena de tantas horrible.. un abrazo felipe!!!!

jose

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Y vos en cual de los 2 bandos estas? me parece que perteneces a los 2

EL CIUDADANO

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Felpe, con todo respeto, te asombras del cambio de parecer de Ricardo Quintela, yo te pregunto, no te asombra tu propio cambio? que es mas notable e inimaginable, pasaste de la Campora al PRO, por favor

jose

| Miércoles 26 de Abril de 2017

si. tiene razon y le falto decir que el pro es sinonimo de dictadura...

Lautaro

| Miércoles 26 de Abril de 2017

CONTRADICCIONES: “Guillermo Galván que tuvo que renunciar, hubo una fuerte presión del ministro Julio Martínez en el gobierno nacional para que renunciara a la candidatura, fue así, lo ratifico, corríamos el peligro de que se paralizaran las obras, si Guillermo no renunciaba corrían peligro los fondos para el municipio que se envían desde nación”. Sergio Casas: “una buena persona con buenas intenciones pero que está permanentemente presionado cuando toma decisiones”.

DANIEL

| Martes 25 de Abril de 2017

AHORA HAY QUE AGUANTAR A ESTE DANDO CATEDRA DE POLITICA Y DE ETICA?!!!! POR FAVOR, ¿FELIPE CON QUIEN EMPEZASTE? ¿NO LES DIJISTE A TUS PATRONES ESO DE LA CORRUPCIÓN? SI HAY CORRUPCIÓN PRESENTÁ LAS DENUNCIAS EN LA "JUSTICIA", CREO QUE SOS ABOGADO, ASI QUE DEBERÁS SABER QUE SUCEDE SI UN FUNCIONARIO SABE DE UN DELITO Y NO HACE LA DENUNCIA.

lujan

| Martes 25 de Abril de 2017

che beder es el corrupto numero uno de LA RIOJA y anda de joda y en libertad, es cierto lo de ALBAREZ que lo hiso meter la pata cuando estaBA EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO APLASTAR LOS SALARIOS EN LAS CATEGORIAS, , eso fue de lo mas desalmado sin respetar el derecho que tanto esfuerzo supo llegar el trabajador, el porque se jubilara de politico porque jamas trabajo, fijensen el lomo virgen que tiene es tanto dormir y dañar, hoy los riojanos sufren como sera que todabia tiene el decreto racional economica todo esto fue paRA TENER MAS EL Y LOS DEMAS FUNDIDOS, Y LOS GREMIOS LO ACOMPAÑO, esto es lo que pasa en la rioja señores creo que el gobernador actual es un escudo de beder , no tiene ni vbos ni voto, hace lo que le indica, es un fantasma detras de otro dirigiendo las riendas del estado, si seguimos con beder cerraran todos los comercios, como sera que vos pones la tarjeta n el cajero sale hirviendo, este hombre hizo lo inposible hacer hablar los CAJEROS ya el cajero se mueve diciendo que no tenes plata, como aprobecho del dormido pueblo, hoy la gente ya no les cre ni cuando saluda un politico, le sacaron la risa de la boca a la genter, la puso nerviosa, afligiente, endeudada, y encima mas castigo saco decretos para quitarle lo poco que tiene la gente, señores como puede una persona caminar las calles si arrastra una documentacion de lo que se propuso hacerle al pueblo, si es en el interior les comio todos los cabritos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA