Algo salió mal!

Aguas Riojanas continúa realizando tareas de mantenimiento de la red cloacal

La empresa provincial Aguas Riojanas Sapem realizó tareas de mantenimiento de la red cloacal en los barrios Saviore y Parque Industrial.

Martes 25 de Abril de 2017

76626_1493143970.jpg

15:10 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para realizar estas tareas se utilizó un camión especial desobstructor succionador, que permitió la limpieza y recuperación total de las cañerías, en estos dos barrios. Las mismas tienen carácter preventivo en algunos casos y correctivo en otros.

 

En el barrio Saviore, se realizó mantenimiento en la red colectora de 200 mm, sobre Ortiz de Ocampo y Rino Bolognesi. Mientras que en el barrio Parque Industrial, el mantenimiento preventivo en la red cloacal 160 mm fue sobre Agüero Vera y Costanera.

 

Elementos de protección personal

Cabe destacar que todo el personal de Aguas Riojanas trabaja con los elementos de protección personal (EPP), en razón de que la empresa cuenta con el área correspondiente de Higiene y Seguridad, a través de la cual, días atrás, se entregó la indumentaria y el calzado correspondiente, botines con puntera de acero, botas de goma y botines dieléctricos.

 

Contacto

 

Como siempre, Aguas Riojanas recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, deben realizar el reclamo al 0800 888 0707. Solicitando siempre su N° de reclamo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA