Algo salió mal!

Según Prosegur, el importe robado de la planta de Ciudad del Este "no supera los ocho millones de dólares"

En un comunicado, la empresa aseguró que el ataque no tuvo incidencia en los servicios que presta en Paraguay

Martes 25 de Abril de 2017

76631_1493146100.jpg

15:46 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del golpe comando ocurrido en Ciudad del Este, donde unos 30 delincuentes asaltaron la sede de Prosegur, la empresa indicó que el monto de lo robado "no supera los ocho millones de dólares".

Si bien las primeras informaciones indicaban que los criminales se habían llevado unos US$ 40 millones en la audaz acción que terminó con un policía muerto, la empresa difundió hoy un comunicado en el que sostuvo que "tras realizar un primer recuento, el importe sustraído de la planta de Ciudad del Este no supera los ocho millones de dólares".

La empresa aseguró que"está colaborando con las autoridades para avanzar en el esclarecimiento de los hechos acontecidos en la madrugada del lunes, 24 de abril", indica el comunicado. "La acción del personal de Prosegur así como las medidas de seguridad con las que cuentan las bases de procesado y gestión de efectivo, permitieron aguantar el asalto durante más de dos horas y limitar la acción de los asaltantes", añadieron.

En tanto, aseguraron que "el ataque no tuvo incidencia en los servicios que presta Prosegur en todo el Paraguay" y que "la compañía completó el 100% de los servicios a pesar de las circunstancias excepcionales que se vivieron ayer en Ciudad del Este".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

virgilio

| Martes 25 de Abril de 2017

MMMMHHMMM DIJO LA MUDA, HAY MUCHA DIFERENCIA , ¿ NO SERA QUE POR EL TEMA IMPOSITIVO ,? SERA TODO DINERO BLANCO? APARTE ESA CANTIDAD DE DINERO EN UN EDIFICIO DE MORONDANGA? NO SERA DINERO NARCO Y OTRA BANDA SE LA PIRATEO? POR LA ARMAS QUE SE USO , SOLO LOS NARCOS LAS TIENEN O EL EJERCITO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA