Algo salió mal!

Galván continúa difundiendo sus propuestas y opina sobre la campaña

El candidato a Diputado Provincial, Gustavo Galván, visitó las oficinas de Tribunales y difundió sus propuestas para el sector judicial y manifestó estar conforme con la campaña, “siento el acompañamiento de la gente”, expresó el candidato.

Viernes 26 de Mayo de 2017

79071_1495812933.jpg

12:34 | Viernes 26 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Comentó que el objetivo de la visita es “hacerles llegar  las propuestas a los empleados judiciales y a los magistrado, decimos que debemos aumentar los presupuesto de la función judicial y esta tenga su autarquía financiera y no esté dependiendo de la función ejecutiva”, explicó Galván.

De la misma manera comentó que el balance que realiza de la campaña es muy positivo y dijo que “el apoyo de la gente es increíble, y siempre con un mismo mensaje con el mensaje pidiendo un cambio y sobre el hartazgo de la vieja política”.

Por otro lado se refirió a lo anunciado por el gobernador en cuanto a la presencia de Gendarmería en las próximas elecciones, “Si uno quiere garantizar el acto comicial y dotarlo de transparencia no hay ningún inconveniente para que junto con la policía de la provincia este gendarmería”, finalizó Galván. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

cecilia

| Sábado 27 de Mayo de 2017

lo vi por la calle, no lo conoce ni su perro.ES UN HOMBRE QUE NO DESPIERTA NADA.TOTALMENTE APATICO PARECE QUE TIENE MIEDO.ESTE NO ES GALVAN O AL MENOS NO COMO SU HERMANO,BUENO DICEN QUE LOS 5 DEDOS NO SON IGUALES,IGUAL NO ME GUSTA.AH Y NI LA GENDARMERIA LOS VA A SALVAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA