Algo salió mal!

Profesionales médicos de Acción Riojana debatieron propuestas en el Consejo de Médicos

Los médicos que son candidatos integrando listas para las próximas elecciones del 4 de junio, fueron convocados por el Consejo de Médicos para debatir propuestas y temas de interés de la comunidad médica de La Rioja.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79144_1495909014.jpg

15:06 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al debate asistió Fernando Flores, Bea Córdoba y Silvia Nieto, ante la ausencia de sus pares de la lista del PJ Oficial.

 

En la sede del Consejo de Médicos el miércoles por la noche se desarrolló el encuentro entre la comisión directiva de la institución y los profesionales de la medicina que integran listas de candidatos quienes fueron especialmente invitados para debatir.

 

La institución médica que actualmente preside el médico Gabriel Hrellac, cursó la invitación a los profesionales médicos con el fin de intercambiar preguntas y escuchar propuestas de cada espacio político sobre los temas específicos de la salud provincial y sus recursos humanos.

 

El médico neurocirujano Fernando Flores junto a las doctoras Beatriz Bea Córdoba y Silvia Nieto Peralta fueron parte del encuentro que tuvo la ausencia de los candidatos médicos de la lista del PJ oficial.

 

Los ejes del debate propuesto por el Consejo De Médicos fueron: la salud pública provincial, recursos humanos en las zonas sanitarias; condiciones laborales y salarios de profesionales médicos, renovación de la obra social provincial APOS y los avances en la carrera sanitaria.

 

Estuvieron presentes además del presidente de la institución, Juan Carlos Carradore, Néstor Bianchi, Victor Maidana Parisi, Enrique Bedini, Federico Luna, Gustavo Douglas Nazareno.

 

Como profesionales médicos candidatos, además de los de Acción Riojana asistieron el dr Carlos Santander y Germán Guglieri.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA