Algo salió mal!

La diva y sus madrugadas: la insólita manía de Mirtha que irrita a los famosos

Confesó que es adicta a WhatsApp y que por las noches habla con Susana Gimenez, pero parece que no sólo la diva es el blanco, sino que además persigue a otros actores y a periodistas.

Domingo 28 de Mayo de 2017

79193_1495992881.jpg

14:33 | Domingo 28 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La manía de Mirtha Legrand, de mandar mensajes en la madrugada, ha llegado a rumorearse en varias redacciones y entre grandes artistas. La "Chiqui", que siempre admitió ser noctámbula, parece haberle agarrado el "gustito" a la tecnología que le permite condimentar sus madrugadas.
 
"El WhatsApp une. Yo me escribo con gente que en la vida me hubiera escrito", reveló la diva desde su programa, y ejemplificó: "Con Susana Gimenez a las tres o cuatro de la mañana nos whatsappeamos. Hablamos de cosas generales, nada de trabajo".
 
Hasta hace tres años, a Mirtha se la podía ver con un celular antiguo y analógico. Fue en una edición de los Martín Fierro que, sin temor a las burlas, la diva lo mostraba orgullosa sobre su mesa. Pero algo cambió: la "Chiqui" se volvió tecnológica. Ahora tiene una tablet (iPad), una computadora de última generación (la MacBook Air, regalo de su abogada) y un celular de última generación.
 
Con la artillería actualizada, la conductora comenzó a cambiar sus hábitos. "Escribe todos los días y a cualquier hora. Muchas veces me agarra dormido y si no le respondo es peor", reconoció a BigBang alguien de su entorno. "A Mirtha no le podés 'clavar' el visto", sumó con humor.
 
Y la "Chiqui" lo reconoce. Activa como pocas, en especial durante la madrugada, la diva no sólo abusa de los servicios de mensajería para hablar con actores y con sus productores, sino que además tiene otra obsesión: navegar por los portales de espectáculos.
 
"¿Sabés qué? Me hice algunos usuarios falsos para comentar las notas", supo revelarle a un periodista. Y es que, tal como ella siempre asegura, a la conductora le gusta estar informada. Y, claro, aprovecha el anonimato que ofrecen muchos portales incluso para defenderse cuando es criticada.
 
fuente: bigbangnews.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA