Algo salió mal!

La enigmática Griselda: negó a Lamothe y dijo que no está sola, ¿a quién esconde?

La actriz explicó que ambos son amigos y aseguró que nunca pasó ni pasará nada entre ellos. Pero admitió que está con alguien.

Domingo 28 de Mayo de 2017

79194_1495993051.jpg

14:36 | Domingo 28 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El rumor de la existencia de un romance entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe circula dentro del mundo del espectáculo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, ambos insisten en que su vínculo es sólo de amistad y que lejos está de tener un condimento amoroso.
 
Por eso, después de que ayer se dijera en los medios que los actores habían estado juntos en un hotel, fue la propia Griselda quien salió a desmentir la historia. "Nos cruzamos en el Four Seasons, porque yo me fui a comer después de la obra (actúa en Sugar) y él salía de su presentación del programa y nos saludamos", específicó.
 
"Fue de casualidad, pero yo ya sabía que ellos estaban ahí porque tengo un amigo que trabaja con la prensa del hotel, así que siempre nos reunimos ahí con nuestros amigos", explicó y agregó que "se puso muy contenta de verlo".
 
Asimismo, desde Intrusos le consultaron si es cierto que habían estado solos, y ella lo negó rotundamente: "Es totalmente mentira". "No pasa nada, no pasó nada, no va a pasar nada, ni esperen, porque somos sólo amigos", sentenció.
 
Finalmente, le preguntaron por la existencia de algún nuevo amor en su vida, y dejó la puerta abierta: "No sabría decirte si estoy sola, pero con Esteban no estoy".
 
fuente: bigbangnews.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA