Algo salió mal!

Laura Miller es apuntada por la Justicia: "No está exenta", dijo el fiscal de la causa

El funcionario analizará si la cantante tuvo relación con las maniobras ilícitas de Traut, ya que ella recibió un depósito de $280 mil.

Domingo 28 de Mayo de 2017

79218_1496017284.jpg

21:19 | Domingo 28 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que salieran a la luz una serie de audios en los que Laura Miller parece conocer los manejos delictivos de su ex marido, Nicolás Traut, ahora la cantante es apuntada por la fiscalía que investiga la causa en la que está imputado su futuro ex marido, acusado de formar aprte de un hackeo millonario a la municipalidad del partido bonaerense de 25 de Mayo.

Es que, según el  fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, Miller "no está exenta" de la causa.

De acuerdo a lo que exlicó, el funcionario analizará si Miller tuvo relación con las maniobras ilícitas de Traut, ya que fue ella quien recibió un depósito de 280 mil pesos en una de las cinco cuentas que fueron abiertas a su nombre antes del robo al municipio.

Según Miller, ese dinero proviene de la venta de una obra de arte, pero Bidone asegura que proviene de "una especie de favor que le pidió Traut". 

Por su parte, el ex piloto de TC2000 y ex marido de la cantante, fue liberado la semana pasada aunque sigue bajo investigación, imputado por "defraudación a la administración pública".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA