Algo salió mal!

Una mujer realizó un relevamiento en el Bº Francisco 1ero y denuncia mas de cien viviendas deshabitadas

Jimena es mama, tiene diabetes y anemia crónica, no posee vivienda y denuncia más de 100 casas deshabitadas en el Bº Francisco 1ero. Exige que las autoridades actúen frente a las numerosas denuncias.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83368_1501084698.jpg

12:56 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer realizó la tercer denuncia en tierras por las numerosas casas que no están habitadas en el Bº Francisco primero. Se tomo el trabajo de recorrer el lugar y pudo constatar que son más de 100 viviendas que no están habitadas.  

“Siento impotencia porque estoy haciendo los trámites legales para obtener una casa, hace más de un año que vengo haciendo la denuncia y no hay soluciones la gente de vivienda fue y confirmaron que es real”, expresó Jimena.

De la misma manera comentó que “hay  gente que argumenta que trabaja todo el día y solo van a  dormir, hay otros que tienen casas en otros barrios y tienen  estas viviendas sociales. Algunas  casas tienen escrituras, hay otras que no, la gente nunca fue a presentar los papeles”, fue la respuesta que le dieron a Jimena al denunciar la situación en Tierras. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Sergio

| Jueves 27 de Julio de 2017

Me parece perfecto que la gente de Guardacol pueda tener sus representantes que estén comprometidos con sus conciudadanos. Seguramente todo va a estar mejor!! Con seguridad priorizarán viejos anhelos y necesidades .

patricia

| Jueves 27 de Julio de 2017

porque entregan las casas a gente que no las necesitan ,y luego las venden

ee

| Jueves 27 de Julio de 2017

Ni riojana es, es catamarqueña que vuelva a su provincia si no le gusta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA