Algo salió mal!

Anunciaron el aumento del monto de la tarjeta social y 1350 nuevos beneficiarios

Fue durante un acto en el Club Vial encabezado por el gobernador Sergio Casas y con la presencia de los candidatos del Partido Justicialista. Además, anunciaron que el monto ahora será de $521.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83369_1501086322.jpg

13:04 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante un acto por el 65º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, el gobernador anunció el incrmento del monto de la tarjeta social, que pasará a $521 y 1.350 beneficiarios nuevos que accederán a ella a partir de este mes.

 

“Es un día muy especial sobre todo porque esta mujer que dio su vida por la patria fue la abanderada de los humildes, de aquellos que la sociedad no consideraba, una compañera que estuvo al lado del gran hombre que transformó este país, que la razón de su vida era luchar por los humildes”, dijo el gobernador Sergio Casas durante su discurso.

 

En este sentido, dijo que la tarjeta social pretende ser una ayuda, un sustento para la alimentación diaria que se merecen los chicos de la provincia. “Por eso quiero anunciar que decidimos llevar el monto de la tarjeta social a $521 que es un esfuerzo que hace una administración que a pesar que le quitan los recursos, nosotros vamos a poner lo que haya que poner para que la gente tenga sus derechos”, anunció.

 

En total, ahora son 18,750 los beneficiarios, familias en situación de vulnerabilidad que acceden a este beneficio. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA