Algo salió mal!

Ultiman detalles del complejo deportivo de juegos de playa en La Rioja

El mismo estará ubicado en el Polideportivo Juan Domingo Perón, en el barrio de Vargas. Hoy se terminaba de acondicionar el cajón con arena proveniente de la localidad de Aimogasta.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83397_1501097304.jpg

16:26 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La materia prima, que cómo se explicó proviene de la cabecera del Departamento Arauco, se debe a que en esta localidad se encuentra el material correcto para la práctica de distintas disciplinas de playa.

Este miércoles visitaron las obras el Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem; el Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Ariel Andrade y el Director del Polideportivo Juan Domingo Perón, Prof. Jorge Córdoba. A su vez, las autoridades se comprometieron en colocar luces led en los cuatro ángulos de la cancha, además de la construcción de quinchos para el verano venidero.

Este espacio deportivo servirá para la práctica de deportes de playa, como ser vóley, handball, tenis, rugby y fútbol entre otros.

Se prevé que ahí se realice la etapa provincial de beach vóley estipulada para el mes que viene además de diferentes torneos a nivel nacional y de preparación de equipos riojanos para la próxima edición de los Juegos Argentinos de Playa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA