Algo salió mal!

La explicación de Salud ante la muerte del bebe atacado por un alacran

De acuerdo a información brindada por autoridades del Ministerio de Salud, el menor de 11 meses de edad, fue asistido tanto en el Centro de salud como en el hospital materno, pero lamentablemente falleció a causa de la evolución de su patología.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83405_1501103755.jpg

18:11 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informaron las autoridades desde el Centro Primario Libertador, se derivó al Hospital de la Madre y el Niño a un menor de edad con un cuadro de infección respiratoria severa, agravado por su corta edad.
 
Cabe destacar que en todos los niveles de salud se arbitraron los medios necesarios y se cumplieron con los protocolos médicos para asistir al paciente. Tras recibir la asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva durante 28 horas, falleció producto de la evolución de su cuadro.
 
Es importante aclarar que las autoridades del Ministerio de Salud pidieron a la justicia que intervenga, poniendo a disposición toda la documentación necesaria para la labor del proceso judicial. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Yanet.

| Jueves 27 de Julio de 2017

Protocolo.?. Yo que sepa en la salita no se hizo ningun protocolo. Puesto que la misma no cuenta con un electrocardiograma que es uno de los protocolos que se pide para una picadura de alacran. Otra son analisis. Etc. A la criatura no le causo la muerte el broncoespasmo como dicen. Asi que hagasen cargo de esa negligencia y mala praxis. Gracias.

Nicolas

| Jueves 27 de Julio de 2017

No sean criminales.segaron la vida de un bb.condrecho a vivir.

Maira

| Jueves 27 de Julio de 2017

La verdad q muchos se quejan del hospital de la madre y el niño y creo q tiene la mejor atencion siempre q tube un percanse siempre me atendieron bien ..le hicieron todos los estudios a mis hijos x igual xq tengo una hija q nacio prematura y un varon q nacio normal mente ... No se si sera q intervinieron mal los del caps del libertador

El tio

| Jueves 27 de Julio de 2017

De q protocolos hablan no todo los medicos son iguales pero la mayoria dejan mucho de que hablar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA