Algo salió mal!

Dady Brieva: "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina Kirchner"

El actor y humorista habló de la grieta entre el actual gobierno y el anterior, y defendió el gesto de la "V" que la actriz Inés Estévez hizo el sábado por la noche en su visita al programa de Mirtha Legrand

Miércoles 26 de Julio de 2017

83418_1501110717.jpg

20:06 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Yo a Mirtha (Legrand) la quiero y la acepto como es. Dice lo que piensa y a su edad ya no va a cambiar. A mi siempre me respeto", comenzó diciendo Dady Brieva (60) en su visita a Intrusos, donde apoyó el gesto de la "V" que la actriz Inés Estévez realizó el sábado por la noche en su visita al programa de la diva.

"Yo sé que a esa mesa van cinco y uno. Cinco de ellos y uno nuestro", dijo el humorista en referencia a los invitados oficialistas y opositores que cada semana visita la mesa de Mirtha.  "Y cuando va el nuestro no es tan nuestro. Siempre es así", agregó Dady.

Consultado sobre la frase de "La Chiqui" cuando dijo que "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", Brieva sostuvo:"Es un pensamiento lógico de mucha gente que se está dando cuenta que puede ser... que no ganen. Es un síntoma de temor… Sos exageraciones".

Sobre su simpatía con la ex mandataria, el humorista comentó: "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina (Kirchner)", pero recalcó: "Siempre he sido muy respetuoso con colegas que piensan de manera distinta. He tenido programa en CN23 y he llevado a ellos cuando ni pensaban que iban a ganar".

En ese momento, Marina Calabró (42), panelista del ciclo de espectáculos de América salió al cruce y mantuvo un intenso ida y vuelta con el integrante del trío "Midachi".

Marina: "Me mata que hables de ellos y nosotros"
Dady Brieva: "No lo veo mal"
M.C: "Me llama la atención y es raro hablar de ellos, nosotros…"
D.B: "El Trece y Telefe deben hablar igual"
M.C: "Claro.. pero no lo hacen por una cuestión económica que los divida. Esto es la grieta en su máxima expresión"
D.B: ¿Y?
M.C: "Esta bien, no dije que era malo"

Jorge Rial (55) cerró la discusión diciendo que "ellos (por el oficialismo) hablan así también".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA