Algo salió mal!

Argentina y Camerún jugarán un amistoso antes del Mundial

Tras la visita del ex delantero de Boca y manager de la selección africana, Claudio Tapia acordó un partido para el año próximo.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83425_1501113206.jpg

20:51 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La visita de Alphonse Tchami por Argentina fue un éxito. El ex delantero de Boca pasó por la Bombonera, visitó al Presidente Mauricio Macri y este miércoles le puso la frutilla al postre: pasó por Ezeiza, se reunió con Claudio Chiqui Tapia y acordó un amistoso entre la Selección Argentina y la de Camerún.

Tchami, manager de la selección africana, cumplió con todos los objetivos que se propuso. ¡Y hasta cenó con Alberto Márcico! El partido entre Argentina y Camerún se jugará en 2018, previo al Mundial de Rusia, y será en tierras argentinas. Tchami expresó su deseo de que se desarrolle en la Bombonera, aunque parece poco probable. Sobre todo después de los tironeos que existieron durante la gestión de Edgardo Bauza como DT de la Selección.

Argentina y Camerún jugaron dos veces en toda su historia. La primera fue en el partido inaugural del Mundial de Italia 90 con la sorprendente victoria del equipo africano por 1-0 con un gol de cabeza de Francois Omám-Biyik. La segunda, en 2002, en un empate por 2-2 de la Selección de Marcelo Bielsae, Ginebra, antes del Mundial de Corea-Japón.

Por la gestión de Tchami, la Selección de Jorge Sampaoli tendrá la posibilidad de conseguir la primera victoria ante los cameruneses

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA