Algo salió mal!

Encontró un aguila en la avenida Circunvalación y se lo llevó a su casa

Paula iba a juntar leña con su novio y cuando cruzó la avenida estaba el águila intentando volar. Se lo llevó a su casa para evitar que los atropellen.

Miércoles 26 de Julio de 2017

83426_1501114689.jpg

20:24 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Le doy un kilo de carne cruda todos los días”, dijo la joven que lo encontró en la avenida Circunvalación cuando intentaba volar y la cuido en su casa durante 3 dias.

 

“Lo tengo hace tres días en casa, lo lleve para que no lo atropellen”, indicó la joven. “Me gustan los animales y no le tuve miedo pero no lo puedo tener en casa”, agregó en Radio Fenix.

 

“Quiero que lo cuiden y cuando este bien lo larguen, solo pido estar presente en ese momento”, comentó la joven.

 

Por su parte, el director de Biodiversidad, Matias Vaca, explicó el veterinario deberá realizarse los primeros auxilios  para determinar su estado de salud. “Generalmente pasa que la gente los encuentran y se los queda, cuando más tiempo pasa en cautiverio más se demora en devolverlos a su hábitat”, manifestó.

 

En este sentido, explicó que “si se libera de forma automática no se adaptan a su medio ambiente, son muchas cuestiones que hay que tener en cuenta antes de liberarlo”, continúo. “A simple vista no podemos determinar si será rápido su liberación, se observa cómo reacciona y se va haciendo un seguimiento”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA