Algo salió mal!

Cayó uno de los acusados del violento asalto a Margarita Stolbizer

Se trata de José Michelotti, uno de los responsables también del secuestro del hijo de la diputada

Miércoles 26 de Julio de 2017

83429_1501114427.jpg

21:10 | Miércoles 26 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Michelotti, de 19 años, fue arrestado hoy en el barrio de Villa Pineral por parte de la Policía Bonaerense, en el marco de la causa por el asalto a la casa de la diputada nacional, Margarita Stolbizer, y del secuestro de su hijo, Juan Laprovíttola.

El hecho había ocurrido durante la madrugada del 1 de junio, cuando cinco delincuentes que se trasladaban en un vehículo marca Audi de color blanco ingresaban al domicilio de Stolbizer y salían habiendo robado 25 mil pesos, dos mil dólares, y dos autos de la familia.

Pero las cosas no terminaban ahí. Además de haber amenazado con armas de fuego a Stolbizer y su marido, los ladrones pasaron a ser secuestradores cuando interceptaron al hijo de la referente del GEN, Juan Laprovíttola, en la puerta de la casa y se lo secuestraron durante menos de una hora.

El caso había quedado en manos de la UFI N°6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo. Hoy, uno de los perpetradores, José Michelotti, también conocido como "El Gordo Brian", fue arrestado por autoridades policiales, aunque antes de ser detenido logró apedrear uno de los patrulleros del operativo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA