Algo salió mal!

Sebastián Ortega, sobre el levantamiento de Fanny la fan: "Lo que pasó es doloroso"

El productor de Underground rompió el silencio tras la decisión de Telefé de sacar del aire la tira protagonizada por Agustina Cherri y Nicolás Furtado

Jueves 27 de Julio de 2017

83457_1501159129.jpg

09:36 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La decisión de Telefé de sacar del aire Fanny la fan a menos de un mes de su estreno tomó a por sorpresa al público, pero también a sus actores. Las redes sociales se convirtieron, entonces, en el espacio elegido por muchos de ellos para expresar su enojo y angustia por lo sucedido, apuntando -directa o indirectamente- al poco tiempo que se le dio al programa para asentarse.

Quien guardó silencio fue Sebastián Ortega , productor de la tira que ahora se puede seguir exclusivamente a través de la plataforma digital del canal. Pero anoche, el fundador de Underground participó como invitado en el programa Radio Duca Jazz (que se emite los martes a las 22, por FM Cultura 97.4), y el tema del levantamiento de la ficción fue uno de los ejes centrales de la entrevista.

"Lo que pasó con Fanny la fan es doloroso porque, obviamente, uno hace las cosas para que le vaya bien. No siempre tiene que ver con el programa. A veces es el momento, la fecha, a veces se tienen que alinear los planetas. Pienso en programas que fueron éxitos y quizá hoy no funcionarían", apuntó. "El éxito es hacer lo que a uno le gusta. Yo hace 17 años que estoy en TV y estoy para crecer y aprender. Siento que sigo aprendiendo un montón, y tengo la energía para seguir intentando. Los supuestos fracasos también ayudan a crecer".

En tal sentido, el productor se diferenció de las críticas que recibieron las autoridades de Telefé ante su determinación de no darle más oportunidades a la tira protagonizada por Agustina Cherri y Nicolás Furtado: "Telefe tomó muchísimos riesgos. Ellos fueron para adelante, pusieron mucho en la promoción del programa. Yo entiendo y comparto el dolor de los actores que pusieron mucho tiempo, ganas, ensayos... Pero Telefé sigue apostando a la ficción; de hecho, ya estamos trabajando en un próximo proyecto".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA